Descripción de la empresaDistribuidor líder en la península de Yucatán.Descripción del empleo**Objetivo de la Posición**:- Persona encargada del buen funcionamiento de toda la organización en materia financiera, fiscal y contable. El delegará en el equipo contable la operación diaria y el registro de las operaciones y se apoyará en el equipo legal y regulatorio en el cumplimiento en estas áreas.**Responsabilidades**:- El Contralor, debe de tener capacidad de liderazgo, coordinación y análisis de todos los aspectos financieros, fiscales y legales de la organización.- Es una persona capaz de representar a la organización en los más altos níveles locales e internacionales, ante autoridades, inversionistas, analistas y auditores.- El Contralor se encarga de:- Gestionar las actividades diarias de la organización, controlando y supervisando los resultados por área en base a los presupuestos aprobados por el consejo.- Acompañar a los diferentes equipos como facilitador en negociaciones presupuestarias y de control.- Asegurar que la organización se gestiona de acuerdo a las políticas establecidas por el consejo, las autoridades y las mejores prácticas adaptándose a la estructura y capacidad financiera de la misma.- Coordinar el control de gastos e inversión.- Desarrollar políticas de control y evaluación.- Establecer criterios de evaluación y avance de los proyectos en los que participa la empresa en base a los presupuestos y alcances establecidos.- Desarrollar, aprobar e implementar procesos de control y operación apoyándose en cada área.- Monitorear el progreso de los proyectos asegurándose que los mismos cumplen con los presupuestos aprobados por el consejo de administración.- Optimizar los recursos con los que se cuentan.- Supervisar el desempeño de los integrantes de los diferentes departamentos.- Solucionar conflictos en cuanto ocurren.**Requisitos**:**Perfil del Candidato Ideal****Formación**: Estudios de posgrado en administración (MBA), ingeniería o procesos.**Experiência**:Conocimientos generales de la industria.- Conocimientos generales de operaciones, desarrollo, finanzas, project finance y legal.**Habilidades e Idiomas**:- Experiência liderando equipos y desarrollando proyectos.- Capacidad de liderazgo y comunicación verbal y escrita.- Idiomas: inglés avanzado indispensable y otros idiomas son deseablesInformación adicionalDebe radicar en Mérida, Yucatán o dispuesto a reubicarse.