Descripción de la empresaSomos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores**:Respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. **Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o socialLas personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir **nuestra misión sin "trabajar juntos".** Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.Descripción del empleo- Nombre del puesto: Contralor JRProponer y crear los reportes de análisis necesarios para los usuarios, asegurando la confiabilidad de los datos, analizar y detectar desviaciones y encontrar el origen de estos para su corrección. Participar en las actividades para la ejecución del presupuesto y la creación de todo tipo de reporte financiero en BO-SAP. Identificar aquellos factores que impacten en la compañía y comunicarlos oportunamente a los níveles requeridos de la compañía.**Requisitos**:- **Escolaridad requerida**:Lic. Contaduría, Economía, Especialidad en Planeación financiera y/o Contraloría.- **Nível de inglés**: Avanzado- **Conocimientos**: Conocimientos en análisis financiero, cálculo de costos de compañías productoras, finanzas y contabilidad, habilidad de interactuar con equipos de trabajo- **Competencias**1. Análisis y solución de problemas2. Comunicación efectiva3. Trabajo en equipo- **Años/Tipos de experiência**:3 años Planeación financiera (gestión), costos, contabilidad general.- **Principales Responsabilidades**:- Realizar y analizar reportes de OPEX por compañía y/o por acumulado regional, proporcionando información veraz y oportuna.- Coordinar el aseguramiento de la información veraz y oportuna que se proporciona a la dirección de Administración y Finanzas.- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual de la compañía y proyectos de la misma, coordinando y consolidando informaciones de las áreas involucradas.- Será responsable de revisar y cargar la información financiera en HFM de las empresas que le sean asignadas.Información adicionalOfrecemos sueldo competitivo y prestaciones superiores a la Ley