Control Administrativo

Detalles de la oferta

**En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.**

**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo**:
**CONTROL ADMINISTRATIVO**

Proveer y coordinar las compras de la plaza, considerando las políticas y directrices de la gerencia administrativa para contar con los artículos, equipos y servicios en tiempo, con la mejor calidad y al mejor precio posible, así como proporcionar los servicios de mantenimiento, limpieza y seguridad de los bienes inmuebles.

**Actividades**:
Garantizar el abastecimiento de las herramientas de trabajo a los diferentes departamentos de la plaza para el buen desempeño de sus funciones.
Asegurar que las instalaciones de los edificios y casas muestra se encuentren en óptimas condiciones para evitar mantenimientos correctivos de costos elevados.
Asegurar el buen uso de los materiales y equipos que se entregan a los departamentos de la plaza que permitan la disminución de compras innecesarias.
Asegurar los servicios de intendencia en los edificios y casas muestra para mantener la imagen ante clientes y evitar el deterioro, así como los servicios de seguridad y vigilancia para salvaguardar los activos de la plaza.

**Requisitos**:

- Lic. Administración, contabilidad o carrera afín.
- Exp. min. 2 años en puesto equivalente.
- Exp. en compras, admon. de proveedores
- Control de activos de la empresa
- Conoc. de recursos humanos
- Servicio a clientes
- Organizado
- Manejo de office
- Buena presentación.

**Ofrecemos**:

- Sueldo Competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente ambiente laboral
- Desarrollo y crecimiento laboral
- Programas de capacitación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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