OBJETIVORecepcionar los documentos necesarios para el trámite de acceso al proyecto a proveedores, subcontratistas, visitas y personal de la empresa.ACTIVIDADES Recibir y controlar la documentación generada en los accesos al proyecto. Controlar los archivos de documentos de acceso generados por los subcontratistas. Realizar el trámite administrativo para permisos de ingresos de personal a la planta. Registrar, mantener y controlar los permisos de acceso y credencialización de personal en la base de datos del cliente. Generar alta y registro de empleado en formato del cliente, para su consecuente aprobación. Tramitar credenciales de acceso. Mantener actualizados los expedientes de altas y bajas de personal. Obtener permisos de acceso para visitantes al proyecto. Realizar los cursos de inducción de Seguridad de cada trabajador de la obra, subcontratistas y del personal. Controlar las asistencias de los subcontratistas. Revisar la carpeta de seguridad para el nuevo subcontratista. Obtener información, elaborar y registrar en el sistema el reporte diario y semanal de las hr trabajadas. Entregar listados de fin de semana para acceso en horarios no laborables. Accesar, actualizar y controlar en el sistema PROLOG los datos de la fuerza de trabajo de cada subcontratista. Controlar los marbetes vehiculares. Dar seguimiento y auditoria para el cierre del proyecto de los contratistas Reportar Green Card en PROLOG Cubrir los requerimientos del cliente, a fin de estar preparados para las auditorías. Revisar los pagos de seguros de manera mensual (SUA) Actualizar de manera semanal el tablero de seguridad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 $18,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial