Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Emplayadores De Tarimas En Almacén

POR TEMPORADA ALTA Almacen de Tiendas 3B te esta buscando como: Emplayadores de almacen **Requisitos**:* Secundaria concluida Documentos actualizados al 2...


Desde Tiendas Tres B (P) - Veracruz

Publicado 10 days ago

Becario De Calidad

EMPRESA PROPICOR ESTA BUSCANDO GRANDES TALENTOS COMO TÙ PARA NUESTRA ÀREA DE CALIDAD _ **BECARIO DE CALIDAD **_ **Requisitos**: SEXO: INDISTINTO EDAD: 25 A...


Desde Propicor Industrial S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auditor De Calidad Textil

YALE DE MÉXICO ¡TE VES Y TE SIENTES BIEN!SOLICITA:AUDITOR DE CALIDAD TEXTIL (MAQUILAS)REQUISITOS:Escolaridad: Técnica en Industria textil o CalidadAuditorias...


Desde Yale De Mexico S.A.P.I. De C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Inspector De Materia Prima

Empresa 100% mexicana dedicada ramo de las artes gráfic *SOLIC - :* *INS - TOR DE CALIDAD D MATERIA PRIM - *Requisitos* - In - iería concluid - Control de...


Desde Offset Imprenta Sa De Cv - Veracruz

Publicado 10 days ago

Control De Calidad En Call Center/ Analista

Control De Calidad En Call Center/ Analista
Empresa:

Consorcio Jurídico Rmd


Detalles de la oferta

Empresa de Cobranza con más de 25 años de experiência en el mercado, buscamo tu talento. Ven y forma parte de nuestra fuerza de Cobranza.**Objetivo de Puesto**:**Capacitar, Identificar y monitorear el desempeño de los ejecutivos de call center de cobranza. Propuestas para incrementar su productividad.****Requisitos**: Licenciatura carreras economicas-administrativas Experiência 1 año en puesto similar Manejo de Excel intermedio / avanzado Habilidades : Análisis, auditorias y facilidad de comunicación Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 09:00 a 15:00 hrs. Vivir en Nezahualcoyotl o zonas aledañasActividades y responsabilidades: Detectar necesidades de capacitación para los ejecutvos de call center Vigilar y auditar procesos de call center Monitoreo de llamadas Proponer mejoras Generar reportes para el seguimiento de resultados y métricasOFRECEMOS: Sueldo $7500 mensuales + bonos de productividad Desarrollo profesional Estabilida laboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,499.00 $7,500.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPago complementario: Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocasPuede trasladarse/mudarse: 57310, Nezahualcóyotl, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Educación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Control de en call center: 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Control De Calidad En Call Center/ Analista
Empresa:

Consorcio Jurídico Rmd


Built at: 2024-09-29T04:52:12.931Z