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Detalles de la oferta

Licenciatura en Administración de Empresas, Ing. industrial, Ing. civilEdad: 20 a 40 añosGénero: IndistintoHorario Laboral: Lunes a Viernes 8:00 a.M. a 6:00 p.M., Sábado 9:00 a.M. a 12:00 p.M.Descanso: DomingoAdministración, organización, puntualidad, cumplimiento de compromisos.Capaz, minucioso, metas definidas, decisivo.Adaptación, administración de recursos, análisis numérico, atención al cliente, búsqueda de información, conciencia organizacional, disponibilidad, tolerancia al estrés,Iniciar administrativamente la carpeta y archivo en digital de cada proyecto.Conocer el cronograma de plan de construcción para definir etapas.Establecer cada etapa del proyecto: generación, revisión, aprobación, archivo,modificación, cierre.Generar el check list de documentos necesarios de cada proyecto de acuerdo acada cliente privado.Seccionar la carpeta en apartados de Finanzas, Calidad, Seguridad.Identificar y estar en constante comunicación con el Superintendente de Obra parael envío de la documentación y evidencia por correo electrónico.Visitar el sitio para verificar los oficios de revisión de planta.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T11:22:42.717Z