Únete a la Universidad de Monterrey y forma parte de nuestra misión!En la Universidad de Monterrey, inspirados por nuestros valores católicos y compromiso con la excelencia académica, nos dedicamos a formar integralmente a las personas para que contribuyan a la construcción de una sociedad sostenible, trasciendan en el servicio a los demás y alcancen su plenitud.Estamos buscando talento que inspire a toda nuestra comunidad. Únete a nosotros como:Control de DocumentosObjetivo del puesto:Gestionar y asegurar el adecuado uso de los instrumentos UDEM para la habilitación de proyectos de infraestructura del campus y unidades externas (políticas y procedimientos para la remodelación y construcción de infraestructura).Principales Responsabilidades:Gestión de pagos y anticipos al interior de la universidad y con contratistas.Gestión de contratos al interior de la universidad, con contratistas y afianzadora.Solicitar órdenes de compra y tramitar asignaciones directas (cuando aplique).Cerrar administrativamente los proyectos y cálculo de carry over (cuando aplique).Administrar las carpetas de proyecto.Estar actualizado en los cambios de políticas y procedimientos de otras direcciones que impactan en el cumplimiento de los objetivos del puesto.Capacitar a los responsables de proyecto en las políticas y procedimientos de otras direcciones que impactan en el cumplimiento de los objetivos del puesto.Estudios Académicos / Conocimientos requeridos:Administración.Office, People Soft, Procore o similar.Ofrecemos:Prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).Tu talento puede marcar la diferencia! Únete a nosotros y contribuye a nuestra misión de formar líderes que impacten positivamente a la sociedad.Aplica ahora y sé parte de la comunidad UDEM.#J-18808-Ljbffr