Control De Documentos

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos?**

DEMEK es una reconocida empresa en el ramo de la construcción, diseño e instalaciones electromecánicas. Con más de 25 años de experiência, nos destacamos por nuestra dedicación a la excelencia y la calidad en cada proyecto en el que trabajamos, brindando soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes.

**Responsabilidades del puesto**:
Ejecutar la parte administrativa de obra o proyecto de construcción apoyando en la calidad de entrega del proyecto y del tiempo establecido.

**Competencias**:

- Dominio de Excel
- Experiência mínimo 1 año previa en Construcción.
- Organizado.
- Sentido de urgencia.
- Experiência en control de documentos administrativos
- Conocimiento en REPSE, SIROC en IMSS

**En DEMEK reconocemos y valoramos el talento de nuestros colaboradores. Al unirte a nuestro equipo, disfrutarás de**:

- Prestaciones Superiores a las de Ley
- Fondo de Ahorro
- Bono de puntualidad
- Bono de asistencia
- Vales de Despensa
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Crecimiento Profesional
- Eventos y Reconocimientos

**¿Por qué unirte a Demek?**

En Demek, valoramos el talento y el compromiso. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de proyectos innovadores en el sector. Si estás listo para asumir nuevos desafíos y contribuir al éxito de nuestra empresa, ¡queremos conocerte!

**VACANTE SOLO PARA GENTE LOCAL QUE VIVE EN CDMX**

**UBICACIÓN DE LA OBRA: CARR CUAUTITLAN M OCAMPO - RANCHO SANTO TOMAS**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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