.**mWerner Enterprises** es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiência, Werner ha logrado posicionarse en Estados Unidos entre las cinco empresas más grandes de la industria, adentrándose en territorio mexicano con oficinas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.Considerando el factor humano como uno de los pilares para el desarrollo de la empresa, Werner promueve el crecimiento personal y profesional de sus asociados, brindándoles las herramientas y recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial.**¡Te invitamos a sumar tus habilidades y a construir tu trayectoria laboral en este gran equipo!****¿Qué buscamos?**Estamos en búsqueda de un **Analista de Control de Equipo Afterhours** para apoyar con la gestión de coordinación embarques de la división de refrigerados y secos, con los transportistas Mexicanos y transfers dando servicio de atención interno y externo a clientes, durante los fines de semana, manteniendo actualizado el sistema.**¿Cuáles son las funciones principales del puesto?**- Coordinar y dar seguimiento a los embarques de la división de refrigerados y seco en la porción Mexicana durante fines de semana y días asignados.- Coordinar y dar seguimiento a los transfers de de la división de refrigerados y seco durante fines de semana y días asignados- Dar seguimiento y mantener informados a Servicio a clientes de problemas en tránsito, cruces, inspecciones intensivas, cambio de sellos, sobre peso o cualquier problema operativo en el tramo mexicano y cruce.- Apoyar a Servicio a clientes durante fines de semana y festivos buscando capacidad de cajas y termos con los embarcadores en Mexico.- Asignar termos en frontera al Dock para los transbordos de los fines de semana.- Asignar termos en frontera para líneas mexicanas y con los planeadores cuando sea necesario.- Revisar reportes de los transportistas para ver si hay embarques pendientes de meter al sistema y notificar a Servicio a clientes- Elaborar algunos reportes de demoras.- Cerrar en sistema embarques que se entregan durante fines de semana.**¿Cuáles son los requisitos para cubrir?**- Licenciatura en Negocios Internacionales, Relaciones Internaciones, Comercio o carrera afín.**Indispensable**- **Inglés intermedio alto (se realizará entrevista en inglés)**:- Experiência en puesto similar en área de transporte o logística de 1 a 2 años- Manejo avanzado de paquetería office- disponibilidad total de cubrir horario de trabajo**Jornada y horario laboral**Martes a viernes 11:00-21:00 hrs & sábado 07:00-17:00 hrs.**Zona de Trabajo**Blvd Gustavo Díaz Ordaz, Monterrey, NL**¿Qué ofrecemos?**- Rango de sueldo de $16,000°° a $20,000°° brutos mensuales (de acuerdo a aptitudes y experiência) + Bono de productividad mensual 300 dls. (con base en resultados)- Prestaciones superiores a la Ley después de periodo de capacitación.- Estabilidad laboral