**Vacante para la empresa SERVICIOS Y ABASTOS EMPRESARIALES en Mexicali -Mexicali, Baja California**:
Firma Líder global en servicios inmobiliarios busca **PM SUPPORT (CONTROL DOCUMENTAL OBRA)**
**Requisitos**:
- **Ing.
Civil / Arquitectura y/o carreras afines.
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- **Inglés: Básico**
**Experiência**:
- Experiência en control documental en proyectos de obra, elaboración de generadores de obra, minutas, manejo de bitácoras, manejo de plataformas, habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores, experiência en construcción de interiores u obra civil.
Revisión y realización de presupuestos y conocimientos de Project.
**Software**:
- Auto CAD / - MS Project
- Revit / - Paq.
Office
- Paq.
Adobe
**Funciones principales**:
- Recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el PM Lïder.
- Documentación de carpetas de las minutas: carpetas de inicio y cierre de obra, seguimiento (Submittals, RSOs, RFIs, Transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores y todos los documentos generados en el proyecto, actualización de directorio, apoyo administrativo)
- Preparar y mantener los controles que sean necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada uno de los proyectos ciñéndose a los requerimientos del mismo.
- Elaboración de agendas para reuniones, generación de reuniones, preparación, elaboración y distribución de minutas, seguimiento documental y administrativo de documentos como RFI´s Submttals, Transmittals, RSO, reportes fotográficos y de calidad, bitácoras de obra, estimaciones, boletines, agendas al proyecto etc.
- Apoyo en el análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto.
- Cuantificaciones de volúmenes de obra, revisión de generadores de obra, procura del proyecto, informes de avance de obra, apoyo en la elaboración de avance y balance financiero.
- Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos Asbuilt, etc, en archivo físico y electrónico.
- Elaboración e integración de reportes ejecutivos
- Elaboración de minutas de las juntas de seguimiento de obra, recolección de firmas de dichas minutas, escaneo y distribución de todos los documentos generados.
- Documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
- Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos Asbuilt, entre otros, en archivo físico y electrónico
- Control de documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
Manejo de plataformas de nube (OneDrive, Teams, Zoom, etc).
**$20,000 - $25,000 brutos mensuales + prestaciones de ley y superiores conforme antigüedad dentro de la compañía.
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Esquema 100% nominable_**
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Horario: Lunes a Viernes de 8 a 18:00 hrs y sábados de 8 a 13:00 hrs._**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Construcción
**Industria**:
Construcción
**Habilidades**:
- Responsabilidad
- Organizacion
- Administrativo