**Sobre nosotros**:
Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 13 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la República.
Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como **CONTROL DOCUMENT**
**Descripción de puesto**:
Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.
Experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.
**¿Qué requisitos debes tener?**
- **Ser residente de Guadalajara, Jalisco**
- Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.
- Experiência: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)
**¿Qué funciones realizarás?**
- Analizar y comprender cada uno de los planos del proyecto asignado para verificar que este completa la información.
- Realizar detecciones de errores en los planos de los proyectos para disminuir errores en el proyecto y obtener un mejor resultado al construir
- Revisar los catálogos y presupuestos de los proyectos para para revisar que la información del proyecto se represente en los mismos.
- Revisar todas las ingenierías y arquitectura de los proyectos en Revit para detectar choques y cruces entre ellas, disminuyendo así errores, costos y atrasos del proyecto durante su ejecución en obra.
- Mandar reportes de los errores a los ingenieros y especialistas detectados en sus proyectos y estén informados de los mismos.
- revisar con el equipo posibles soluciones a los errores encontrados en el proceso de modelado del proyecto, a partir de revisiones con los residentes de obra y juntas semanales con los especialistas para tener una mayor eficiencia con los objetivos establecidos durante el proceso de modelado en tiempo y forma
- Generar tablas de cuantificación de los volúmenes de materiales obtenidos en el modelado del proyecto para mandarlos a costos y realicen comparativas de volúmenes con los contratistas.
- Solicitar planos constructivos con Revit en colaboración con los residentes de obra para dar soluciones a errores encontrados durante el proceso de ejecución del proyecto en la obra.
- Control documental de la obra.
**Habilidades Requeridas**
Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
- Buen conocimiento de MS Office.
- Manejo de BIM.
- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
- software de gestión de obras/construcción.
**Beneficios y prestaciones que tendrás**:
- Prestaciones de ley
- Entrega de equipo de cómputo
- Entrega de uniformes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $27,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial