Empresa líder Global en Servicios Inmobiliarios busca; CONTROL DOCUMENTAL DE OBRA– DOCUMENT CONTROLER Requisitos del puesto: Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura o afín.
Experiencia en control documental en proyectos de obra.
elaboración de generadores de obra, minutas, manejo de bitácoras y plataformas.
Habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores Experiencia en construcción .
Revisión y realización de presupuestos y conocimientos de Project Software: Paq.
Office - AutoCAD - Revit - MS Project - Autodesk.
Inglés:Intermedio/Avanzado.
Responsabilidades del puesto: Realizar recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el PM Líder.
Documentar y gestionar carpetas del proyecto (inicio, seguimiento y cierre), que incluyan Submittals, RSOs, RFIs, Transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores, y actualización de directorio.
Preparar y mantener los controles necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada proyecto según sus requerimientos.
Organizar y dar seguimiento a reuniones (elaboración de agendas, preparación y distribución de minutas, recolección de firmas, escaneo y distribución de documentos).
Apoyar en análisis de precios unitarios, costos, presupuestos y elaboración de informes de avance financiero.
Cuantificar volúmenes de obra, revisar generadores, y participar en la procura del proyecto.
Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, incluyendo entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación y planos As-built, tanto en formato físico como electrónico.
Controlar y gestionar el seguimiento del progreso del proyecto, en comunicación directa con el equipo de obra.
Manejar plataformas de nube (OneDrive, Teams, Zoom) para la gestión y distribución de documentos y control del progreso del proyecto.
Prestaciones y beneficios adicionales: Sueldo mensual de $35,000 a $40,000.
Horario de tiempo completo.
Modalidad presencial.
Cotiza al 100% ante el IMSS.