Control Documental

Detalles de la oferta

Desarrolladora inmobiliaria 100% mexicana, líder en el mercado con más de 55 años de trayectoria y cartera de lujo con diversos tipos de proyectos residenciales, hoteleros, usos mixtos y corporativos, está en búsqueda de talento con excelencia profesional.

**CONTROL DOCUMENTAL**
- **Objetivo de la posición**:_Tener en orden toda la información del proyecto, así mismo como distribuirlo con las personas o empresas de una forma actualizada y oportuna.
Asegurar que toda la información se encuentre completa, correcta, organizada y disponible para todas las áreas involucradas durante todos los procesos del proyecto.**?**
- PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:_
- Administrar los documentos en plataforma BIM 360.
- Dar seguimiento y revisar las entregas de consultores de diseño.
- Distribuir la información a consultores, owners, y otros involucrados (documentos de proyecto en general) coordinado con gerencia de diseño.
- Colabor en la elaboración de minutas de reunión.
- Elabor reportes de avances de consultores de diseño.
- Elaborar, actualizar, distribuir y dar seguimiento de Issue Tracker.
- Apoyar en la elaboración de RFPs.
- Dar seguimiento a respuestas de RFIs y submittals.
- Elaborar y actualizar el Master drawing list.
- Dar seguimiento a entrega y aprobación de planos de taller.
- Dar seguimiento a entrega y aprobaciones de muestras de materiales.
- REQUERIMIENTOS DEL CANDIDATO:_
- Licenciatura Arquitectura
- Experiência de 2 años en la posición
- Conocimiento con Office / AutoCAD / BIM
- TE OFRECEMOS:_
- Sueldo mensual bruto: $22,000 a $24,000 con base a experiência.
- Prestaciones de ley.
- Beneficios: TotalPass, plataforma de capacitación, convenios empresariales y Viernes corto
- PROCESO PARA APLICAR_

Si estas interesado(a) y cumples con el perfil, favor de postularte por este medio ¡Gracias por ser parte del cambio!"Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación" apegándose siempre a lo estipulado en la política: Igualdad Laboral y No Discriminación.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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