Firma Líder Global en servicios inmobiliarios busca **DOCUMENT CONTROLLER **en **MIGUEL HIDALGO, CDMX****Requisitos**: **Ing. Civil / Arquitectura y/o carreras afines.** **Inglés: Intermedio Avanzado (obligatorio)****Experiência**: Experiência en control documental en proyectos de obra, elaboración de generadores de obra, minutas, manejo de bitácoras, manejo de plataformas, habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores, experiência en construcción de interiores u obra civil. Revisión y realización de presupuestos y conocimientos de Project.**Software**: Auto CAD MS Project Neodata Paq. Office Paq. Adobe**Funciones principales**: Preparar y mantener los controles de programación y presupuesto que sean necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada uno de los proyectos apegándose a los requerimientos del cliente. Suministrar un control de costos e inversión, guardando apropiadamente los registros contables y soportes requeridos. Apoyo en el análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto. Cuantificaciones de volúmenes de obra. Apoyo en el control y manejo de estimaciones Revisión y elaboración de generadores de obra Apoyo en elaboración de informes de avance de obra y procura del proyecto Apoyo en la elaboración de avance y balance financiero Elaboración e integración de reportes ejecutivos Elaboración de minutas de las juntas de seguimiento de obra, recolección de firmas de dichas minutas, escaneo y distribución de todos los documentos generados. Documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra. Recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el PM Líder Documentación de carpetas de las minutas: carpetas de inicio y cierre de obra, seguimiento (Submittals, RSOs, RFIs, Transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores y todos los documentos generados en el proyecto, actualización de directorio, apoyo administrativo) Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos Asbuilt, entre otros, en archivo físico y electrónico Control de documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra. Manejo de plataformas de nube (OneDrive, Teams, Zoom, etc).**FAVOR DE CONSIDERAR HORARIOS: LUNES A VIERNES 11:00 pm a 5:30 am y SÁBADOS 11:00 pm 5:30 am****SUELDO 100% NOMINABLE****INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 6 mesesSalario: $20,000.00 $25,000.00 al mesTipo de jornada: Fines de semana Lunes a viernes Turno de 8 horas