**Ofrecemos**:- Sueldo de $7,000 brutos (paga quincenal)- Prestaciones de ley.- Prestaciones superioresrequisitos- Carrera técnica o Bachillerato concluido.- Mayor de edad.- Experiência de 1 año comprobable (giro automotriz).- Vivir a menos de una hora de la zona a laborar**Funciones**:- Llevar una operación y administración sana en el área de atención a clientes de servicio para lo cual supervisará las actividades de comunicación con el cliente de recepcionista y asesores de servicio.- Asegurar la calidad del proceso digital de servicio orientado al cliente- Responsable de atender a los clientes que solicitan información por medio de los medios digitales- Responsable de gestionar todos los Leads que se encuentran generados por medio de la aplicación interna, dando el seguimiento necesario a todas las consultas registradas.- Generar las ofertas necesarias en los Leads abiertos en el sistema para convertirlos en citas de servicio, así como realizar telediagnósis de ser necesario con el objetivo de que generen paso vehicular al taller- Responsable de la gestión del sistema: descarga de paquetes, personalización de los paquetes, mantenimiento del sistema,- Apoyo a la generación de iniciativas para la creación de campañas de mercadotécnica con base al análisis del CRM de servicio, trabajos pendientes de realizar por los clientes, etc.- Apoyo al área de ventas en los requerimientos de información de productos y servicios de customer service de un cliente.**Zona a laborar**:- **Carretera Mexico- Toluca****Jornada laboral**:- Lunes a viernes y sábados medio dia.**Competencias**:- Comunicación asertiva- Atenta**Si cumples con el perfil postúlate a través de este medio.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida