.
**Número de Empleo**:70718**Grupo**: Magna Mechatronics, Mirrors & Lighting**División**: Magna Mirrors Monterrey**Tipo de trabajo**: Permanente/regular**Localidad**: Guadalupe**Estilo de trabajo**: Presencial**Nosotros**:Vemos un futuro donde todos pueden vivir y moverse sin limitaciones.
Es por eso que estamos desarrollando tecnologías, sistemas y conceptos que hacen a los vehículos más seguros y ecológicos, al mismo tiempo que sirven a nuestras comunidades, al planeta y, sobre todo, a las personas.Forward.
For all.
**Resumen de Grupo**:El grupo de Mechatronics, Mirrors y Lighting se especializa en tecnologías automotrices que están impulsando el futuro de la movilidad.
Al combinar un profundo conocimiento de sistemas para desarrollar experiências únicas de acceso a vehículos, sistemas de visión inteligente y tecnologías avanzadas de iluminación automotriz, la experiência de Mechatronics, Mirrors y Lighting (MML) ilumina el camino hacia la innovación, la seguridad y el estilo.
**Acerca del puesto**:Dirigir y supervisar la contabilidad y sistemas financieros de la organización.
Responsable del desarrollo de políticas y procedimientos del área financiera.
Apoya y aconseja a la gerencia general en la evaluación de aspectos financieros de los negocios existentes y en planeación financiera.
**Sus responsabilidades**:- Administra, coordina y según sea necesario, implementa sistemas de contabilidad que sirven a las necesidades de la organización.- Ofrece apoyo técnico y da servicio a los gerentes de operación, interpretando reportes de contabilidad y estados de cuenta, e instigando acciones donde las condiciones financieras lo justifican.- Prepara y consolida las proyecciones financieras por cinco años, anuales, trimestrales y mensuales.- Monitorea el desempeño actual, provoca e influencia las acciones proactivas o correctivas de los recursos de la compañía donde es necesario.- Desarrolla y mejora modelos computacionales usados para proyectar, analizar y controlar las operaciones del desarrollo financiero.- Examina las transacciones y verifica las cuentas rutinariamente, de tal forma que cuando ocurre alguna desviación de las prácticas de contabilidad establecidas, investiga y documenta estos incidentes de tal forma que puedan tomarse acciones correctivas.
recomienda controles preventivos.- Implementa y administra controles de contabilidad y administración.
evalúa los controles operacionales y financieros y recomienda e implementa mejoras donde los intereses y/o eficiencia de la compañía están comprometidos.- Identifica las mejoras que pueden hacerse en áreas operativas y alerta a los gerentes operacionales para la mejora en la eficiencia y efectividad de las operaciones de la compañía.
Trabaja en conjunto con la administración para desarrollar e implementar mejoras operacionales.
**A quién buscamos**:- Título profesional en contabilidad o equivalente