.**Objetivo del puesto**Colaborar y dar soporte en las tareas administrativas y jurídicas como son: control presupuestario y control de gastos, así como agilización y mejora de procedimientos y procesos de pagos, asegurando la gestión financiera eficiente y la optimización de los procesos administrativos de la organización, mientras gestiona el control y seguimiento administrativo del área comercial, incluyendo todo lo referido al proceso de ventas.**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**- **Primarias**_**Gestión de pagos y proveedores**- Gestión para alta de proveedores.- Archivo y control de documentación.- Seguimiento a contratos e incidencias- Recepción de documentación para programación de pagos (facturas, órdenes de compra, cotizaciones, etc).- Calendarizar pagos en conjunto con el director de finanzas.- Envío de comprobantes de pago.**Gestión de herramientas comerciales**:- Manejo de herramientas comerciales (movimientos necesarios).- Conocimiento basto de herramientas para capacitación a equipo interno y configuración de las mismas.- Manejo de Monday, drive, Netsuite Oracle**Gestión de clientes**:- Proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad y buscando resolución de problemas.- Brindar servicio a los clientes antes, durante y después del evento.- Supervisión cumplimiento de inclusiones de clientes a través de los ejecutivos y herramientas comerciales.**Seguimiento administrativo**- Elaboración y seguimiento de contratos, convenios o adendums, de clientes, proveedores, medios.- Solicitud de facturas pendientes.- Gestión de firmas para contratos.- Soporte y apoyo en la elaboración de documentos financieros (órdenes de compra y facturas).- Seguimiento de códigos de catálogo de cuentas y presupuesto.- Elaboración de reportes y proyecciones.- Creación, administración y control de los expedientes de cada uno de los clientes (Físico y Digital).- Control de presupuesto de gastos de PRONUS Comercial.- Atención y gestión a las necesidades de la oficina Comercial.- Control de comisiones del equipo comercial.**Secundarias****Colaboración interdepartamental**:- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como finanzas, producción y legal, para garantizar la alineación de las estrategias y solicitud de clientes.**Estas actividades son enunciativas más no limitativas****PERFIL DEL PUESTO****Escolaridad**:Licenciatura en Contaduría, administración de empresas, a fin**Experiência**: Mínimo 5 años de experiência en puestos similares.**Idiomas**: Inglés (Intermedio).**COMPETENCIAS TÉCNICAS**- Paquetería de Microsoft Office.- Outlook / Drop box / Own Cloud.- Software especializado para administración.- CRM Netsuite Oracle (Deseable)**COMPETENCIAS CONDUCTUALES**- Comunicación eficiente (verbal y escrita).- Conocimientos específicos en temas de presupuesto y gestión de recursos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,360