.**Auto req ID**: 268027BR**¿Estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, innovador y diverso?, si es así, tu futuro es junto a nosotros en PepsiCo.**Como una empresa de clase mundial, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos desde el lanzamiento de un nuevo producto hasta su ejecución en el punto de venta. Por ello, necesitamos personas talentosas e innovadoras que sean apasionadas con lo que hacen.PepsiCo México actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Obela y Sonric's, marcas líderes en el mercado de snacks, cereales, gaseosas, isotónicos y galletas.Nuestra visión es ser el líder mundial en alimentos y bebidas al ganar con propósito. "Ganar con propósito" refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.Nuestros empleados impulsan nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y estamos llenos de equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En PepsiCo, lo que te hace único, ¡nos hace mejores!Ahora, estamos en búsqueda de**:Coordinador Jr de Servicio****¿Cuál es el propósito principal de esta posición?**Sincronización de la cadena de valor de manera eficiente, estratégica, flexible, productiva, sustentable y colaborativa; siendo el point person de la Organización ante el cliente para cualquier tema de servicio, logrando ventajas competitivas, crecimiento en Share of Market (SOM) y requerimientos de ahorro a través de eficiencias logísticas y sustentables en todo el negocio PMF**¿En qué trabajarás?**- Point person con el cliente externo para todos los temas relacionados con logística y servicio, dando soluciones colaborativas que generen valor agregado y satisfaga sus necesidades.- Definir, implementar, monitorear y lograr la mejora continua del proceso "Order to Cash", para asegurar el nível de servicio y el correcto nível de abasto en el punto de venta.- Analizar oportunidades en la cadena de valor que generen productividad, sustentabilidad y eficiencias en los procesos para ser una cadena más Lean.- Planear y coordinar las estrategias de abasto necesarias que aseguren las entregas en tiempo y forma de acuerdo con las negociaciones de volúmenes y condiciones con Ventas y con Clientes.**Qualifications/Requirements**:**¿A quién estamos buscando?**- Licenciatura terminada en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.- Experiência en Logística y Cadena de Suministro, Reposición de Inventarios, Modelos de Resurtido, Eficiencias Logísticas, Servicio al Cliente, Conocimiento de Clientes de la Industria de Consumo.- Manejo avanzado de Excel, Power Point y bases de datos