Descripción empresa: Importante empresa de la construcción, con el objetivo de fabricar y proveer el suministro de concreto y mortero a diversos proyectos.
Misión del cargo: Es gestionar efectivamente todos los procesos relacionados con el capital humano alineado con los objetivos estratégicos de la organización.
Funciones del cargo: Llevar a cabo el proceso de selección de personal, desde reclutamiento, selección e inducción.Publicar ofertas de empleo, entrevistar candidatos, evaluar habilidades técnicas y realizar pruebas prácticas según las necesidades específicas del puesto.Implementar programas de capacitación técnica para los empleados, asegurando que estén actualizados sobre nuevas tecnologías, normas de seguridad y mejores prácticas en la fabricación de concreto y mortero.Promover programas de desarrollo profesional y de liderazgo para retener talento dentro de la organización.Asegurar que la empresa cumpla con las normativas de seguridad y salud en el trabajo, especialmente dado el entorno potencialmente peligroso de las plantas de producción (NOM) 035-STPS-201.Organizar entrenamientos de seguridad, manejo de equipos y procedimientos en caso de emergencias.Establecer y monitorear metas y objetivos de desempeño para los empleados, evaluando su productividad y eficiencia.Realizar evaluaciones periódicas de desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva.Promover un ambiente laboral positivo, gestionando actividades de bienestar y apoyo en temas como salud mental, clima laboral y conciliación de la vida laboral y personal.Implementar las políticas de incentivos y premiación, alineando la remuneración con los objetivos de la empresa.Mantener registros laborales actualizados, como contratos, nóminas, vacaciones, incapacidades, altas en el IMSS y permisos.Realizar eventos distintos en la empresa buscando la unión de los trabajadores.Seguimiento a indicadores como: rotación, capacitación y clima laboral.Coordinación de los 3 distintos auxiliares en cada planta.Llevar el control de la compra de uniformes anual.Visitar y coordinar las plantas de Playa del Carmen y Tulum.Requisitos: Lic. en áreas administrativasExperiencia en procesos de reclutamiento y selecciónImplementación de programas de capacitaciónExperiencia en (NOM) 035-STPS-2018Experiencia en procesos administrativosCondiciones oferta: Sueldo neto mensual: 22000
Beneficios: Ticket de comida, Fondo de ahorro y apoyo de gasolina (al visitar plantas de Playa del Carmen y Tulum).
Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
Postular a la ofertaRevisar tu emailIngresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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