**ID Puesto**:
- 622
**Departamento**:
- Proyectos Infraestructura
**Responsabilidad (Breve descripción)**:
- Garantizar que la informacion de los proyectos de construcción (contratos, fianzas, controles de cambios, pagos) este disponible basado en las políticas y procedimientos del área de Infraestructura y Construcción.
**Funciones**:
- Administrar el presupuesto de los proyectos de la Unidad de servicio cumpliendo con las políticas establecidas por el grupo Christus Muguerza.
- Generar el contrato y darle seguimiento con el departamento de Legal y contratista con la finalidad de solicitar las fianzas según sea el contrato y/o orden de trabajo.
- Elaborar los cierres administrativos y conciliación de pagos en apego a políticas de costo en ejecución y contratos de la unidad
- Realizar la revisión de la caratula de la Eestimación para procede a dar de alta en el Sistema Diventia en apego a las políticas establecidas.
**Relaciones internas**:
- Direcciones Corporativas y Unidades de Servicio, Gerentes Administrativos, Jefaturas de Unidad, Departamento de Legal, Jefaturas de Infraestructura y Construcción.
**Relaciones externas**:
- Proveedores de construcción, gestoría, servicios.
**Ultimo grado de estudios**:
- Licenciatura, Ingeniería.
**Escolaridad afín al puesto**:
- Licenciado en Arquitectura, Ingeniero Civil, Ingeniero Industria
**Idioma**:
- Español
**¿Requiere viajar?
**:
- No
**Conocimientos técnicos**:
- Administración de costos de proyectos en construcción, control presupuestal y contractual, manejo de multiproyectos.
**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:
- Microsoft Office, Sharepoint, Oracle.
**Años de experiência en puesto similar**:
- 2
**Competencias**:
- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- MEJORAMIENTO CONTINUO- A- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.- A- CREA EQUIPOS EFICACES- A- DIRIGE EL TRABAJO- B- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN- A- OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TRABAJO- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- B- GESTIÓN DE CAMBIO- B- ÉTICA Y VALORES- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE