**ID Puesto**:275**Departamento**:Bioestadistica**Responsabilidad (Breve descripción)**:Coordinar las actividades de control e información bioestadística, de todas las áreas del hospital, a través de integración y concentración de expedientes clínicos.**Funciones**:- Supervisar la recolección de expedientes, derechos de sala y listados de paciente de las diferentes áreas para su concentración y garantizar la integridad, conservación y confidencialidad de los documentos clínicos.- Supervisar y coordinar las actividades de revisión, ordenamiento, elaboración de carpetas de pacientes con ingresos anteriores e integrarlos a su expediente actual, codificación y captura de los mismos para su adecuado control.- Atender a Médicos y Residentes autorizados que solicitan expedientes, para revisión o valoración de Casos- Llevar estadística mensual y reporte mensual: Ocupación y servicios de departamentos auxiliares de diagnóstico, resumen de hospitalización, procedimientos, empresas, médicos, en pacientes internos y externos, para entrega a la Dirección General, Director Médico y Gerentes de áreas.- Elaborar informe para el INEGI y asi cumplir con la obligación gubernamental.**Relaciones internas**:Enfermería, Admisión, Mercadotecnia**Relaciones externas**:Terceros pagadores, Legal**Ultimo grado de estudios**:Licenciatura**Escolaridad afín al puesto**:Licenciatura en Administración**Idioma**:Español**¿Requiere viajar?**:No**Conocimientos técnicos**:Conocimientos computacionales, administración y control de archivo**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:Computadora, Microsoft office**Años de experiência en puesto similar**:3**Competencias**:B- ORGANIZACIÓN DEL TRABAJOA- ORIENTADO A LA ACCIÓNB- ORIENTACIÓN A LA CALIDADA- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.A- CREA EQUIPOS EFICACESA- DIRIGE EL TRABAJOA- OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TRABAJOB- CAPACIDAD DE RESPUESTAA- SE COMUNICA CON EFICACIAB- CAPACIDAD DE ANÁLISISA- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE