**DATOS DEL PUESTO**:**Supervisa (Total)**:12 a 15 colaboradores(as) directos.**PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES**:**MISIÓN**:Coordina la atención y servicio a los clientes de Seguros Monterrey New York Life asegurando el servicio y calidad en las llamadas, planeando su capacidad instalada y proponiendo e implementando proyectos de mejora para lograr la satisfacción de los clientes.**Instrucciones**:- Documenta correctamente cada una de las funciones de tu puesto, considera tus principales responsabilidades como atribuciones de valor.- Cada función responde las siguientes preguntas:¿Qué hace?, ¿Cómo lo hace? y ¿Para qué lo hace?.- Apóyate del manual.**Funciones**:1. Asegura los níveles de servicio y calidad del área administrando efectivamente los flujos de llamada y correos. verificando la atención que se brinda a través de monitoreos de grupo a cargo para cumplir con los estándares de calidad y servicios pactados con la Dirección de Operaciones y Servicios..2. Propone proyectos de mejora en el área identificando a través de sesiones de mejora con su grupo. Implementa encuestas de servicio y retroalimentación de clientes, las áreas de oportunidad, diseñando y coordinando los proyectos autorizados para mejorar la satisfacción de los clientes, empleados y accionistas de la Compañía..3. Desarrolla y retroalimenta a su personal orientando y trabajando con cada uno, Generando un plan personal de desarrollo y crecimiento para mejorar la satisfacción de clientes, empleados y accionistas de la Compañía.4. Da seguimiento y apoyo a las llamadas /correos que su equipo le escala como prioritarios o complejos para dar solucion a los clientes de la compañía. Atendiendo llamadas y/o correos Para dar soporte a su equipo.5. Supervisa el apego a políticas, procedimientos y lineamientos establecidos en la politica corporativa de Centro de Contacto para la atención al Cliente y Fuerza de Ventas de los diferentes servicios de CC con el fin de asegurar su correcta ejecución.**REQUERIMIENTOS**:**Disponibilidad para viajar**:- 1 a 5 días al mes**Escolaridad**:- Licenciatura**Conocimientos Especiales y/o Área de Formación**:Asesoría en atención a clientes**Requerimientos de Entrenamiento y/o Certificación**:**Nível de Inglés**:MEDIO: Traduce al Español**Experiência**:Servicio al cliente interno y externo, habilidades de planeación y organización, manejo de personal**Nível de Experiência**:- DOS O TRES PUESTOS PREVIOS: Generalmente líderes, coordinadores (as) y profesionistas. Requieren de dos a cinco años de experiência.