Coord Contact Center

Coord Contact Center
Empresa:

Grupo Christus Muguerza


Detalles de la oferta

**Fecha**:26 sep 2024**Ubicación**: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID PuestoDepartamentoComercialResponsabilidad (Breve descripción)Gestionar la operación del Centro de Contacto para el logro de metas establecidas por la organización.FuncionesGestionar la operación del centro de contacto y escalar a las áreas correspondientes inconvenientes con las plataformas que afecten el desempeño de la operación.Evaluar el desempeño de los ejecutivos del centro de contacto y crear planes de trabajo para la mejora del desempeño.Desarrollo e implementación de estrategias para la óptima gestión del área y atención de los prospectos o consumidores.Gestionar recursos para el equipo de trabajo de acorde a los estándares de la operación.Relaciones internas- Gerente Comercial- Jefe Mercadotecnia- Coordinador de precios y paquetes- Gerente de Servicios y Centros de Contacto- Jefes de Área: Laboratorio, Imagenología, responsables de serviciosRelaciones externasUltimo grado de estudiosLicenciaturaEscolaridad afín al puestoAdministración de Empresas, Lic. en informática, Ing. en Sistemas, carreras afinesIdiomaInglés - Básico¿Requiere viajar?SiFrecuencia: OcasionalDestinos: NacionalDisponibilidad para cambio de residencia temporal o definitiva: NoConocimientos técnicosPlataformas de Centro de Contacto a nível administrativo en reportes y estadísticas. Manejo de conflictos, Facilidad de palabra, Ventas Telemarketing.Manejo de Equipos / maquinaria / software:Centro de Contacto, MS Office, computadora de trabajo.Años de experiência en puesto similar+4 años:Puesto 1: Jefe de Campaña en Centro de ContactoÁrea: Servicios / Salud+7 años:Puesto: Supervisor de Centro de ContactoÁrea: Servicios / SaludCompetenciasA- LD- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓNA- LD- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMASA- LD- LIDERAZGO DE CAMBIOA- LD- SERVICIO BASADO EN VALORESA- LD- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓNA- LD- COMUNICACIÓN EFICAZA- LD- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓNA- LD- IMPULSA RESULTADOSB- CREATIVIDADB- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓNB- ASTUCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALESB- ORIENTACIÓN AL MERCADO


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coord Contact Center
Empresa:

Grupo Christus Muguerza


Servicio Al Cliente Y Auxiliar Administrativo

Descripción del empleo**_¿Te gustaría ser Auxiliar de servicio al cliente de una empresa en expansión?_**- **¡**ÚNETE** **A NOSOTROS!*_**Requisitos**:- Inter...


Desde Natgas - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Agentes Semibilingües Para Plataforma De Moda

**_Agente Semibilingue_**- Solicitamos un Agente de servicio al cliente Semibilingue que tenga facilidad de palabra para una aplicación de venta de ropa, acc...


Desde Recruitment Pros - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Logistics Dispatcher

Americanstar Transport LLC is a rapid growing trucking company that's been running all 48 states for the past 12 years. We are currently looking to bring on ...


Desde Americanstar Transport Llc - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atencion A Clientes 6 Horas De Trabajo

POR CRECIMIENTO SE SOLICITA:EJECUTIVOS DE ATENCION A CLIENTESTE OFRECEMOS ESTABILIDAD LABORAL! LA CONTRATACION ES INMEDIATA!!!Interesados aplicar por este mi...


Desde Dinex - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-01T13:36:51.564Z