**Fecha**:26 sep 2024**Ubicación**: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID PuestoDepartamentoComercialResponsabilidad (Breve descripción)Gestionar la operación del Centro de Contacto para el logro de metas establecidas por la organización.FuncionesGestionar la operación del centro de contacto y escalar a las áreas correspondientes inconvenientes con las plataformas que afecten el desempeño de la operación.Evaluar el desempeño de los ejecutivos del centro de contacto y crear planes de trabajo para la mejora del desempeño.Desarrollo e implementación de estrategias para la óptima gestión del área y atención de los prospectos o consumidores.Gestionar recursos para el equipo de trabajo de acorde a los estándares de la operación.Relaciones internas- Gerente Comercial- Jefe Mercadotecnia- Coordinador de precios y paquetes- Gerente de Servicios y Centros de Contacto- Jefes de Área: Laboratorio, Imagenología, responsables de serviciosRelaciones externasUltimo grado de estudiosLicenciaturaEscolaridad afín al puestoAdministración de Empresas, Lic. en informática, Ing. en Sistemas, carreras afinesIdiomaInglés - Básico¿Requiere viajar?SiFrecuencia: OcasionalDestinos: NacionalDisponibilidad para cambio de residencia temporal o definitiva: NoConocimientos técnicosPlataformas de Centro de Contacto a nível administrativo en reportes y estadísticas. Manejo de conflictos, Facilidad de palabra, Ventas Telemarketing.Manejo de Equipos / maquinaria / software:Centro de Contacto, MS Office, computadora de trabajo.Años de experiência en puesto similar+4 años:Puesto 1: Jefe de Campaña en Centro de ContactoÁrea: Servicios / Salud+7 años:Puesto: Supervisor de Centro de ContactoÁrea: Servicios / SaludCompetenciasA- LD- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓNA- LD- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMASA- LD- LIDERAZGO DE CAMBIOA- LD- SERVICIO BASADO EN VALORESA- LD- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓNA- LD- COMUNICACIÓN EFICAZA- LD- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓNA- LD- IMPULSA RESULTADOSB- CREATIVIDADB- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓNB- ASTUCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALESB- ORIENTACIÓN AL MERCADO