Coord Contact Center

Detalles de la oferta

**Fecha**:26 sep 2024**Ubicación**: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID PuestoDepartamentoComercialResponsabilidad (Breve descripción)Gestionar la operación del Centro de Contacto para el logro de metas establecidas por la organización.FuncionesGestionar la operación del centro de contacto y escalar a las áreas correspondientes inconvenientes con las plataformas que afecten el desempeño de la operación.Evaluar el desempeño de los ejecutivos del centro de contacto y crear planes de trabajo para la mejora del desempeño.Desarrollo e implementación de estrategias para la óptima gestión del área y atención de los prospectos o consumidores.Gestionar recursos para el equipo de trabajo de acorde a los estándares de la operación.Relaciones internas- Gerente Comercial- Jefe Mercadotecnia- Coordinador de precios y paquetes- Gerente de Servicios y Centros de Contacto- Jefes de Área: Laboratorio, Imagenología, responsables de serviciosRelaciones externasUltimo grado de estudiosLicenciaturaEscolaridad afín al puestoAdministración de Empresas, Lic. en informática, Ing. en Sistemas, carreras afinesIdiomaInglés - Básico¿Requiere viajar?SiFrecuencia: OcasionalDestinos: NacionalDisponibilidad para cambio de residencia temporal o definitiva: NoConocimientos técnicosPlataformas de Centro de Contacto a nível administrativo en reportes y estadísticas. Manejo de conflictos, Facilidad de palabra, Ventas Telemarketing.Manejo de Equipos / maquinaria / software:Centro de Contacto, MS Office, computadora de trabajo.Años de experiência en puesto similar+4 años:Puesto 1: Jefe de Campaña en Centro de ContactoÁrea: Servicios / Salud+7 años:Puesto: Supervisor de Centro de ContactoÁrea: Servicios / SaludCompetenciasA- LD- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓNA- LD- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMASA- LD- LIDERAZGO DE CAMBIOA- LD- SERVICIO BASADO EN VALORESA- LD- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓNA- LD- COMUNICACIÓN EFICAZA- LD- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓNA- LD- IMPULSA RESULTADOSB- CREATIVIDADB- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓNB- ASTUCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALESB- ORIENTACIÓN AL MERCADO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T23:31:04.180Z