Subir reportes diarios y trimestrales de volúmenes de gasolina inicial, venta y existente de cada Estación de Servicio al portal de Oficialía de Partes Electrónicas (OPE) a fin de cumplir con la obligación de mantener informada a la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
- Subir cambio de precios diarios a la OPE (cuando existan cambios).
- Subir de manera anual la póliza de seguro de cada Estación de Servicio en el portal de OPE a fin de mantenerlos informados de la seguridad de las Estaciones de Servicio.
- Realizar anualmente la hoja de reporte del pago de aprovechamientos por concepto de supervisión anual en el sistema E5cinco a fin de que se autorice el pago.
- Subir anualmente el reporte de estructura corporativa y de capital en el portal de OPE a fin de cumplir con la obligación de mantenerlos informados.
- Supervisar que se realice la calibración anual PROFECO llamando a los gerentes de estación para que lo realicen a fin de que entreguen el reporte y archivarlo.
- Subir reportes de quejas por Estación de Servicio en el portal de la OPE a fin de cumplir con la obligación de mantenerlos informados.
- Gestionar tramite de Evaluación de Impacto Social para nuevas estaciones.
- Subir de manera mensual al portal de OPE el reporte con la facturas de la procedencia del producto a fin de cumplir con la obligación de mantenerlos informados.
- Subir al portal de OPE anualmente el reporte de incidentes y emergencias de cada Estación de Servicio de manera anual a fin de cumplir con la obligación de mantenerlos informados.
- Tramitar Cedula de Operación Anual (COA) recabando la documentación necesaria a fin de cumplir con los requerimientos de la CRE.
- Tramitar cesión de permiso subiendo la documentación necesaria al portal de OPE a fin de mantener informada a la CRE de cuando se compra una nueva Estación o se cambia de razón social.
- Recabar la documentación necesaria para ingresar solicitud para nuevos permisos de petrolíferos en la CRE a través de la OPE.
- Tramitar Manifiesto de impacto ambiental o Informe Preventivo, según sea el caso, para cumplir con los requerimientos de ASEA.
- Gestionar el cumplimiento del dictamen de operación y mantenimiento en estaciones para cumplir con la NOM-005-ASEA-2016 o la que la modifique.
- Gestionar la realización de las pruebas de calidad de producto durante el primer y segundo semestre en las estaciones de servicio para cumplir con la NOM-016-CRE-2016.
- Gestionar dictamen para el cumplimiento de la NOM-016-CRE-2016.
- Generar la hoja de ayuda para pago para nuevos permisos y cuando se realiza alguna modificación en la que involucre el permiso de la CRE a fin de enviarlo a la persona encargada para que genere el pago a la comisión o ASEA, según sea el caso.
- Capacitar a los gerentes de estación para que generen un portafolio de ASEA a fin de revisar de manera mensual que este actualizado con la documentación necesaria en caso de que exista alguna revisión por parte de ASEA.
- Capacitar a los gerentes de estación para que generen las bitácoras de descargas, limpieza, mantenimiento y supervisión, residuos peligrosos, de incidentes, desviaciones en balance de producto y quejas de ASEA a fin de revisar de manera mensual que estén actualizadas en caso de que exista alguna revisión por parte de ASEA.
- Gestionar toda tramitología en materia de regulación, para cumplir con la normatividad, evitando así multas o cierres de las estaciones de servicio.
- Capacitar a los Gerentes en cumplimiento a la normatividad de la CRE Y ASEA con el objetivo de llevar dicha normatividad al mejor cumplimiento.
- Gestionar documentación para la elaboración de Análisis de riesgo en estaciones de servicio.
- Gestionar documentación para la elaboración de Programa de Respuesta a Emergencias.
- Gestionar documentación para la elaboración de conformación, implementación y el seguimiento de la aplicación del Sistema de Administración en Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección al medio ambiente (SASISOPA).
- Gestionar dictamen de conformación e implementación SASISOPA.
- Tramitar la licencia de funcionamiento recabando la documentación necesaria a fin de cumplir con los requerimientos de la ASEA.
- Gestionar documentación para la elaboración de Dictamen de instalaciones eléctricas en colaboración con la Coordinadora de Seguridad e Higiene.
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Solicitud y seguimiento a trámites de terminación anticipada con PEMEX.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial