Coord. Desarrollo Organizacional

Detalles de la oferta

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**Nosotros**:Vemos un futuro donde todos pueden vivir y moverse sin limitaciones.
Es por eso que estamos desarrollando tecnologías, sistemas y conceptos que hacen a los vehículos más seguros y ecológicos, al mismo tiempo que sirven a nuestras comunidades, al planeta y, sobre todo, a las personas.Forward.
For all.
**Resumen de Grupo**:El grupo de Mechatronics, Mirrors y Lighting se especializa en tecnologías automotrices que están impulsando el futuro de la movilidad.
Al combinar un profundo conocimiento de sistemas para desarrollar experiências únicas de acceso a vehículos, sistemas de visión inteligente y tecnologías avanzadas de iluminación automotriz, la experiência de Mechatronics, Mirrors y Lighting (MML) ilumina el camino hacia la innovación, la seguridad y el estilo.
**Acerca del puesto**:Gestionar los planes de capacitación para el desarrollo de las habilidades, Promover el desarrollo integral del personaly como consecuencia el desarrollo de la organización, propiciar y fortalecer el conocimiento técnico necesario para elmejora desempeño de las actividades laborales y perfeccionar al colaborador en su puesto de trabajo.
**Sus responsabilidades**:Coordinar la detección de necesidades de capacitación en las diferentes áreasElaboración y seguimiento del programa anual de capacitaciónImpartición y actualización del programa de InducciónParticipación en la elaboración y control del presupuesto para capacitación anualElaboración de manuales de CapacitaciónSeguimiento y control de la Certificación de operadores de producción, calidad y MaterialesCrear plan de Desarrollo para Gerentes y Plan de SucesiónActualización del sistema Tress en materia de capacitaciónCoordinación de los Entrenamientos del personal, ya sean internos y/o externosAdministrar planes de Entrenamiento de ClientesCumplimiento a los requerimientos de la STPSImplementar los procedimientos administrativos para asegurar que los expedientes de los trabajadores se mantengan actualizados y acorde a los requerimientos.Coordinación de la Encuesta de Opinión Personal y Grupos de Enfoque (organización de grupos, horarios, lugar, etc)Seguimiento a planes de Desarrollo y actualización en LDSActualización de GEM de acuerdo a las fechas establecidasSeguimiento al Plan de Entrenamiento en Materia del Código de Conducta y ÉticaAdministrar los recursos otorgados por la gerencia general y dar las facilidades necesarias para que el personal a su cargo cumpla con los objetivos y metas de seguridad salud y medio ambiente establecidos.
Manteniendo y midiendo el desempeño de cada uno de los colaboradores a su cargoCumplir con las Política de Seguridad, Salud y Medio ambiente, así como el reglamento de Seguridad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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