**ID Puesto**:- 192**Departamento**:- Farmacia**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Supervisar y coordinar al personal para mantener en níveles óptimos los inventarios de los medicamentos e insumos que se requieren para la operación de la institución, supervisar que los medicamentos y materiales lleguen a las diferentes áreas de enfermería y apego a los procesos**Funciones**:- Manejo de caja chica y compras urgentes para cumplir a las necesidades de los pacientes.- Registrar y monitorear temperatura y humedad de almacenamiento de los medicamentos y demás insumos para evitar mermas y dar cumplimiento a la norma de la SSA.- Supervisar y coordinar al personal para un mejor desempeño laboral para cumplir los procesos y obtener una buena satisfacción a nuestros clientes y áreas de hospitalización.- Verificar los pendientes de insumos durante el turno e informar al área de hospitalaria en que estatus esta, realizar conteo diario de medicamentos asignados para control de inventario,- Elaborar Reportes de procesos a final de turno a jefe de farmacia para seguimiento de pendientes y termino de tareas, retirar Caducidades cada mes de acuerdo a las políticas establecidas SSA para un óptimo control de mermas**Relaciones internas**:- Supervisión de Enfermería y encargadas de áreas hospitalización para ver las necesidades de los faltantes y cambios de insumos al stock, Ejecutivos de Compras para revisar el abastecimiento de los pedidos que lleguen en tiempo y forma.**Relaciones externas**:- Ninguna**Ultimo grado de estudios**:- Preparatoria**Escolaridad afín al puesto**:- Bachillerato Técnico**Idioma**:- Español**¿Requiere viajar?**:- No**Conocimientos técnicos**:- Almacenes e inventarios en Farmacia**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Equipo de cómputo**Años de experiência en puesto similar**:- 2**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- GESTIÓN DE RECURSOS- A- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.- A- CREA EQUIPOS EFICACES- A- DIRIGE EL TRABAJO- A- OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TRABAJO- B- CAPACIDAD DE RESPUESTA- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- B- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO