Coord., Ii - Customer Service

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Empresa:

Olympus Corporation Of The Americas


Detalles de la oferta

Flexibilidad en el Lugar de Trabajo: Hybrid Durante más de 100 años, Olympus se ha centrado en hacer que la vida de las personas sea más saludable, segura y gratificante. Vivimos cada día según nuestra filosofía, True to Life, desarrollando tecnologías médicas y mejorando la calidad de la asistencia a los pacientes, de modo que las personas de cualquier lugar puedan cumplir sus deseos, sueños y vidas.
Responsable de la gestión de pedidos de venta, ser el enlace entre Clientes, Representantes de Ventas, Logística, Crédito y Finanzas. Garantizar un servicio adecuado al cliente manteniendo altos estándares de servicio y entrega de productos.
Deberes del puestoRecibir pedidos de los representantes de ventas.Proporcionar a los clientes y representantes de ventas toda la información necesaria sobre los pedidos recibidos.Convertirse en el nexo entre el cliente y el resto de las áreas administrativas de la Compañía.Revisar minuciosamente que las órdenes de compra recibidas de nuestros clientes coincidan con las cotizaciones presentadas por los Representantes de Ventas (verificando precios, productos, descuentos, plazo de entrega, pedidos pendientes, fecha y lugar de entrega, entre otros).Ingresar las órdenes de venta en el sistema y actualizar la base de datos.Seguimiento adecuado con el departamento de Logística en cuanto a órdenes de compra y plazos de entrega.Seguimiento adecuado con los Clientes en el proceso.Gestionar, documentar y coordinar los envíos a los clientes.Asegurar que los clientes reciban tanto la mercancía como la documentación a tiempo y de forma adecuada. Documentarlo.Requerimientos del puestoEscolaridad: Licenciatura, preferentemente en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial.+3 años de experiencia en Servicio al Cliente, áreas administrativas y/o área de Finanzas.Experiencia en procesos order to cash (realizar, procesar y enviar facturas en sistema).Experiencia con ERP/WMS.Experiencia en algún ERP.Experiencia en la industria de dispositivos médicos o farmacéutica.Conocimiento en análisis y procesamiento de datos (clientes, ventas, productos).Ofrecemos a nuestros empleados una experiencia holística que apoya el bienestar personal y profesional gracias al trabajo útil, ofertas equitativas y una cultura conectada. Las ofertas equitativas con las que puede contar: Salario competitivo, bono anual y plan 401(k)* con aportaciones de la empresa.Completa cobertura médica, dental y oftalmológica efectiva desde el día de inicio.Programa de asistencia a los empleados 24/7.Programas de bienestar gratuitos en directo y bajo demanda.Vacaciones y bajas remuneradas generosamente.Permiso por paternidad remunerado y asistencia para adopción*.12 días festivos remunerados.Guardería, cafetería, gimnasio in situ**.Cultura conectada que puede adoptar: Cultura integrada en la vida laboral que apoya una mentalidad centrada en los empleados.Ofrece entornos laborales in situ, híbridos y en el terreno.Voluntariado remunerado y programas de donaciones benéficas/de aportaciones de contrapartida.Iniciativas de equidad e inclusión de la diversidad, incluidos grupos de recursos para los empleados.Recursos de formación dedicados y programas de aprendizaje y desarrollo.Asistencia educativa remunerada.* Solo para EE. UU.
En Olympus estamos comprometidos con nuestro objetivo de hacer que la vida de las personas sea más saludable, segura y gratificante. Como empresa global de tecnología médica, colaboramos con profesionales sanitarios para ofrecer las mejores soluciones y servicios para la detección precoz, diagnóstico y tratamiento mínimamente invasivo con la finalidad de mejorar los resultados de los pacientes.
Durante más de 100 años Olympus ha luchado por lograr el objetivo de contribuir a la sociedad fabricando productos diseñados para ofrecer resultados óptimos a sus clientes de todo el mundo.
Con sede en Tokio, Japón, Olympus emplea a más de 31 000 empleados en todo el mundo en casi 40 países y regiones. Olympus Corporation of the Americas, una subsidiaria de propiedad absoluta de Olympus Corporation, tiene su sede en Center Valley, Pensilvania, EE. UU., y emplea a más de 5200 empleados en todas las ubicaciones de América del Norte y del Sur.
Olympus se dedica a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Reconocemos la diversidad en las personas, puntos de vista y opciones de estilo de vida y enfatizamos la importancia de la inclusión y el respeto mutuo. Nos esforzamos por seguir fomentando la empatía y la unidad en el lugar de trabajo para que nuestros empleados puedan contribuir y prosperar plenamente.
Es política de Olympus extender la igualdad de oportunidades de empleo y ascenso a todos los solicitantes y empleados sin distinción de raza, color, origen nacional (incluidas las restricciones de uso del idioma), estado de ciudadanía, credo religioso (incluidas las prácticas de vestimenta y arreglo personal), edad, sexo (incluyendo embarazo, parto, lactancia, condiciones médicas relacionadas con el embarazo, parto y/o lactancia), género, identidad y expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad (física o mental) y/o condición médica, información genética, ascendencia, estado de veterano o servicio en los servicios uniformados, y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local aplicable.
Solicitantes con discapacidades: Como contratista federal, Olympus se compromete a garantizar que nuestro proceso de contratación sea accesible para todos. Si necesita alojamiento para finalizar la solicitud o el proceso de contratación, póngase en contacto con Olympus a través del correo electrónico ******. Si su discapacidad le impide enviar un correo electrónico, puede llamar a nuestro HR Compliance Manager en el número 1-888-Olympus (1-888-659-6787).

#J-18808-Ljbffr

Requisitos

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Olympus Corporation Of The Americas


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