**ID Puesto**:1122**Departamento**:Asuntos Inmobiliarios**Responsabilidad (Breve descripción)**:Generar y mantener de manera efectiva el programa de Contratos protegiendo los Intereses de Cristus Muguerza cumpliendo con la misión y valores.**Funciones**:- Control, elaboración, revisión y aprobación de Contratos y Convenios- Generar reuniones para dar informe y monitorear el proceso de Contratos y Convenios- En conjunto con el Manager de Asuntos Jurídicos hacer aportaciones a la selección del cumplimiento de las zonas de riesgo, y ofrecer apoyo para desarrollar planes para resolver los problemas identificados.- Revisar las leyes y reglamentos para asegurar una respuesta eficaz y precisa para el cumplimiento legal y normativo.- Apoyar la aplicación de procesos de Contratos y Convenios consistentes en todos los hospitales- Proporcionar capacitación y el desarrollo de materiales especializados en Contratos y Convenios que se requieran en las diferentes unidades- Elaborar políticas y Procesos sobre Contratos y Convenios- Administrar Guardian para Control y Gestión de Contratos- Revisión de Propuestas para nuevos negocios**Relaciones internas**:Puestos de liderazgo.Todas las áreas**Relaciones externas**:Despachos consultoresAuditores Externos**Ultimo grado de estudios**:Licenciatura (preferente maestría)**Escolaridad afín al puesto**:Derecho**Idioma**:Inglés 75%**¿Requiere viajar?**:NA**Conocimientos técnicos**:Experiência administrar, revisar, controlar Contratos y ConveniosAmplio conocimiento en legislación nacional e internacional en temas de Contratos y ConveniosExperiência en crear procesos y políticas sobre contratosConocimiento en legislaciones nacionales e internacionales sobre ContratosConocimiento de Gestión de ContratosExperto en manejo de Project Manager para seguimiento de proyectos**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:Office**Años de experiência en puesto similar**:5 años**Competencias**:- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- COLABORA- A- EMPUJE POR OBTENER RESULTADOS- A- MANEJO DE CONFLICTO- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN