**ID Puesto**:
288
**Departamento**:
Mantenimiento
**Responsabilidad (Breve descripción)**:
Coordinar y supervisar al personal técnico de mantenimiento, de acuerdo a las tareas asignadas y a los reportes de las áreas, a fin de asegurar las óptimas condiciones del hospital.
**Funciones**:
- Optimizar el recurso para la compra de materiales y servicios en la unidad, dándo seguimiento a las solicitudes de material en base a las necesidades de la unidad, a fin de garantizar la adecuada administración de los insumos.
- Apoyar a los colaboradores bajo su cargo, de acuerdo a las actividades diarias generales, con el objetivo de que la imagen y el funcionamiento en cuanto a infraestructura del hospital no se vea afectado.
- Realizar el reporte de actividades diario al jefe inmediato, de acuerdo a los tiempos y formatos establecidos, con el fin de mantener un control sobre el cumplimiento de los requerimientos de las áreas.
- Realizar recorridos diarios, revisando el cumplimiento de los estándares y medidas de seguridad, a fin de identificar áreas de oportunidad que necesiten atenderse de manera inmediata.
- Informar a epidemiologia y calidad en caso de trabajos de remodelación y construcción, de acuerdo al seguimiento del protocolo establecido, con el fin de cumplir con las normatividades vigentes.
**Relaciones internas**:
Todas las áreas de la unidad.
**Relaciones externas**:
Contratistas y proveedores.
**Ultimo grado de estudios**:
Bachillerato técnico
**Escolaridad afín al puesto**:
NA
**Idioma**:
Español
**¿Requiere viajar?
**:
No
**Conocimientos técnicos**:
Sistemas eléctricos, albañilería, plomería, mecánica, hidráulica, neumática, fontanería y climatización
**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:
Manejo de herramienta manual y eléctrica, paquete de office básico, outlook
**Años de experiência en puesto similar**:
2
**Competencias**:
A- ORIENTADO A LA ACCIÓN
B- DISPONIBILIDAD
A- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.
A- CREA EQUIPOS EFICACES
A- DIRIGE EL TRABAJO
A- OPTIMIZA LOS PROCESOS DE TRABAJO
B- CAPACIDAD DE RESPUESTA
A- SE COMUNICA CON EFICACIA
B- TRABAJO EN EQUIPO
A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE
B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO