Propósito del Puesto:Administrar su Capital Humano, priorizar el Servicio y la Atención a los Clientes de la Tienda para lograr una Experiência de la Compra Satisfactoria,a través de asegurar la operación de la venta, surtido y checado. Gestionar apoyos y dar seguimiento al presupuesto de ventas para garantizar el logro de objetivos.**Requisitos**:Edad: 25 años en adelanteSexo: IndistintoEscolaridad: Lic. Ecocómico AdministrativaExperiência: mñínima de 2 años con manejo de personal, ventas y Atención a Clientes.Manejo de OfficeHabilidades: Liderazgo, Orientación a resultados, apego a avalores, trabajo en equipo, tolerancia, responsabilidad, organización, estratega, analítico, proactivo.Actividades y Responsabilidades Principales:- Lograr que la Tienda obtenga resultados acorde a la meta y prioridades establecidas por la Dirección Comercial, a través del seguimiento e impulso a todos los integrantes a su cargo.- Ejecutar las estrategias comerciales desarrolladas por la Gerencia de Ventas.- Atención y Asesoría a Clientes en la Tienda y por Telemarketing.- Incrementar la fidelización de cartera de Clientes a través de priorizar la experiência de compra del Cliente.- Impulsar el cumplimiento de los lineamientos establecidos en los procesos del personal a cargo (aistencia, horarios, presentación y cumplimeinto de actividades).- Monitoreo de existencias junto con la Coordinación de Operaciones y mantener comunicación con las Vendedoras para evitar marcar productos en desavasto.- Eficientar la productividad del Equipo de Vendedores, Checadores y Equipo de Surtidores.- Monitorear e informar los avances del presupuesto de ventas a Vendedores para asegurar el cumplimiento del Objetivo.- Comunicar y dar seguimiento a las estrategias comerciales con todos los Integrantes a cargo.- Revisión y seguimiento (Feed Back) de avance de ventas por Vendedora.Oportunidad:L-S de 7am a 6pmSueldo mensual: 12,000 libresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas