Coordinacion Administrativa

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
Coordinar y gestionar los recursos financieros, humanos, y operativos internos, necesarios para garantizar que los proyectos, planes y programas se lleven a cabo conforme a lo requerido.
**Algunas de las funciones a realizar**:

- Gestionar los procesos de recursos humanos para asegurar el bienestar, desarrollo y desempeño del personal.
- Actuar como punto de contacto entre el equipo de operaciones y otros departamentos, facilitando la comunicación efectiva.
- Coordinar la asignación de recursos de manera efectiva para cumplir con los proyectos o planes operativos, identificando y mitigando los riesgos relacionados.
- Generar documentación continua sobre los procesos administrativos internos implicados (políticas, reportes, presentaciones, etc.)
- Realizar un seguimiento continuo del progreso de los proyectos, reportando avances y desviaciones al área de Operaciones.
- Brindar soporte logístico y operativo al equipo de operaciones, asegurando que tengan lo necesario para cumplir con sus funciones.
- Supervisar la presencia de la marca, incluyendo la gestión de redes sociales, y campañas de marketing.
**Competencias**:

- Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
- Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de proyectos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de productividad

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 21/09/2024
Fecha de inicio prevista: 23/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora De Obra

_¡Te estamos buscando! _ ENCARGADA ADMINISTRATIVA Para obra **Requisitos**: - Residencia en Playa del Carmen - Contar con habilidades administrativas o c...


Talento Para Pymes Chile - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Tareas: - Atención a clientes - Hacer Café - Ayudar con los deberes para la oficina ES FUNDAMENTAL QUE HABLE INGLÉS Sueldo base + prestaciones + bonos por...


Title Solutions De Mexico - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo - Cedis Felipe Carrillo

Galletas Dondé líder en el sureste con presencia nacional e internacional con más de 115 años en el mercado, tiene como principal objetivo el desarrollo del ...


Galletas Dondé - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Asistente De Dirección General

Experiência en el puesto. Inglés avanzado. Trabajo coordinado en equipo. Integridad y manejo de información confidencial. Administración y coordinación de pr...


Operadora Hm Tulum - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T05:07:36.438Z