Coordinación Administrativa

Detalles de la oferta

EN ECODELI INDUSTRIAL S.A. DE C.V., SOMOS UNA EMPRESA CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, NO DISCRIMINACIÓN E INCLUSIÓN LABORALLa empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, está en busca de tu talento, buscamos:COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/AFormación académica: LAE, Contabilidad, Recursos Humanos o afínAños de experiência: 3 añosHabilidades deseables:- Deseable persona que tenga conocimientos en procesos de nómina, manejo de presupuestos.- Alto sentido de urgencia e innovación.- Manejo de personal- Trabajo en equipo- Trabajo bajo presión- Facilidad de palabra- Dinámico/a- Responsable- Honesto/aFunciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):1) Control de altas y bajas de personal.2) Requisiciones y/o solicitud y seguimiento de entregas de uniformes.3) Seguimiento de incidencias de reloj checador y listas de asistencias de personal asignado (Llevar un control físico y digital de las listas de incidencias de cada centro de costo asignado).4) Entregar mensualmente los reportes de las incidencias para conciliar servicios asignados.5) Controlar los presupuestos asignados para cada servicio.6) Auditar y revisar las plantillas de personal.7) Generar solicitud de finiquitos y dar seguimiento a los pagos de los mismos.8) Realizar actividades que promueva Desarrollo Humano con los colaboradores.9) Seguimiento a solicitudes del personal (cartas patronales, cartas de recomendación, etc.).10) Procesar las incidencias para el pago de nómina del personal.11) Aclarar las dudas e inquietudes del personal sobre el pago de nómina.12) Recuperar las listas de asistencias firmadas y selladas por los clientes que así lo requieren.Amplia disponibilidad de horario.Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. (El horario puede diferir según actividades programadas y plan de trabajo).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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