Coordinación Administrativa

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Contaduría, Gestión de Empresas o afines, contar con título y cédula.- Experiência mínima de 2 años- Conocimientos en planeación administrativa, generar reportes de análisis de desempeño y optimización de procesosFUNCIONES:- Gestión del sistema de altas financieras y administrativo- Cobranza- Recuperación de Cartera Vencida /Gestión de gastos operativos- Seguimiento de Ingresos- Asistencia a la dirección en la elaboración de informes relativos a CV e Ingresos- Supervisión del cumplimiento de normativas institucionales y legales- Análisis de indicadores de rendimiento administrativo para identificar áreas de mejoraOFRECEMOS:- Prestaciones de ley- Descuento académico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección

Somos una empresa 100% mexicana, iniciando actividades en la Ciudad de Puebla, Puebla el año 1993 con proyectos de impermeabilización, construcción y manteni...


Grupo Cinmsa S.A. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Recepcionista (Fiesta Inn Puebla Las Animas)

**Misión del Puesto**:Dar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando seguimiento a sus solicitudes, siempre con una excelente...


Grupo Posadas - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Administrativo De Producción

Como Administrativo de Producción, participarás en la administración de la producción de una planta de Grupo Bimbo, desde el abasto de materiales hasta la en...


Grupo Bimbo - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Administrador De Inventarios Para Farmacia - Turno

**¡UNETE A LA FAMILIA DEL AHORRO!**SOLICITAMOS: ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS PARA FARMACIA**FUNCIONES**:- Reportar productos en mal estado o caducados- Apert...


Farmacias Del Ahorro - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-28T01:39:38.996Z