Coordinación Administrativa

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Contaduría, Gestión de Empresas o afines, contar con título y cédula.- Experiência mínima de 2 años- Conocimientos en planeación administrativa, generar reportes de análisis de desempeño y optimización de procesosFUNCIONES:- Gestión del sistema de altas financieras y administrativo- Cobranza- Recuperación de Cartera Vencida /Gestión de gastos operativos- Seguimiento de Ingresos- Asistencia a la dirección en la elaboración de informes relativos a CV e Ingresos- Supervisión del cumplimiento de normativas institucionales y legales- Análisis de indicadores de rendimiento administrativo para identificar áreas de mejora**Requisitos**:- Prestaciones de ley- Descuento académico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Staff Multifuncional Temporal (Tiempo Completo)

**BED BATH & BEYOND MÉXICO - PUEBLA** **¡BUSCAMOS TU TALENTO! ** **Solicitamos personal de STAFF MULTIFUNCIONAL PUEBLA TIEMPO COMPLETO (TEMPORAL 4 MESES)**...


Bed Bath & Beyond México - Puebla (de los Angeles)

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Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa LICEO BRITANICO DE MEXICO en Col. El Cerrito -Puebla, Puebla**: ESCUELA DEL SECTOR PRIVADO, SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/RECEPC...


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"AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A " Si te gustan el trato con personas, eres dinámica y altamente competitiva, este trabajo es para ti. FUNCIONES: Atención a clien...


Caprepa - Puebla (de los Angeles)

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Group Cos México - Puebla (de los Angeles)

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