Coordinación Administrativa

Detalles de la oferta

_**Indispensable contar con Carro** _

**Apoyo a la Gerencia de Marketing y Estrategias Comerciales**
- Colaborar estrechamente con la gerencia de marketing para la implementación de estrategias orientadas a incrementar las ventas.
- Apoyar en la creación y ejecución de campañas de marketing, proporcionando información administrativa y logística necesaria.

**Supervisión y Soporte en los Puntos de Venta**
- Asegurar que los asesores de ventas cuenten con el material adecuado (publicidad, folletos, muestras, etc.) para el correcto desempeño de sus funciones.
- Realizar seguimientos continuos a los puntos de venta para verificar que se cumplan los estándares y directrices de la empresa.
- Tomar acción inmediata para corregir cualquier falta de material o problema logístico en los puntos de venta, asegurando una experiência de compra óptima.

**Gestión de Proveedores y Facturación**
- Supervisar y coordinar el proceso de pago a proveedores, asegurando que las facturas sean revisadas y aprobadas correctamente.
- Llevar un control detallado de las facturas pendientes y pagadas, asegurando el cumplimiento de los plazos de pago.Proponer, ejecutar y controlar el presupuesto de marketing conforme a la estrategia planteada.

**Coordinación Operativa y Apoyo General**
- Apoyo en conjunto con la Gerencia de MKT en Diseñar la experiência del cliente en los diferentes showrooms y asegurarse del seguimiento. Esto implica coordinar a través del equipo de marketing a cualquier proveedor involucrado desde seguridad, limpieza, telefonía, entre otros.
- Mantener una comunicación fluida con el equipo comercial para asegurar que las operaciones diarias se desarrollen sin contratiempos.
- Colaborar en la planificación y ejecución de actividades comerciales, eventos y promociones.
- Apoyar en la gestión de inventarios de productos y materiales promocionales, asegurando una adecuada distribución a los puntos de venta.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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