Coordinación Administrativa

Detalles de la oferta

**Perfil de cargo**La persona que coordina la Administración de Casa Arcoíris es la encargada de la gestión integral del albergue, asegurando que tanto los aspectos financieros, fiscales y de recursos humanos estén alineados con los derechos laborales, obligaciones legales, fiscales y los objetivos de la organización y su misión de proporcionar un entorno seguro y de apoyo para la comunidad LGBTIQ+ en movilidad.
*NOTA*: _Pago mensual régimen de honorarios._Tipo de puesto: Por periodo de pruebaDuración del contrato: 90 díasSueldo: $12,000.00 al mesLugar de trabajo: remoto híbrido en 22254, Tijuana, B.C.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Recursos Humanos Y Administración

**Descripción y detalle de las actividades** **Experiência y requisitos** **Organización** - Trend Smart CE México, S. de R.L. de C.V.**Correo de contacto*...


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