**Ubicación**: CDMX
**Negocio**: Comercial
**Años de experiência**: 3 a 4 años
**Inglés **:intermedio** /** avanzado
**Objetivo**:
Desarrollo del plan estratégico integral para la categoría en donde lideramos el proceso CATMAN, basado en el profundo conocimiento de las necesidades y objetivos del cliente, en el entendimiento del consumidor, del shopper que realiza el acto de compra, sus motivaciones y conductas, y del entorno y tendencias competitivas en cada uno de los clientes / banners, buscando incrementar las ventas de toda la categoría impulsado por las marcas Nestlé dentro de cada categoría.
Un día en la vida de...
- Negociar y supervisar ejecución del plan integral con el cliente alineando objetivos y KPI´s de Nestlé con los del Retailer específico
- Identifica y reconoce las necesidades y hábitos del shopper del cliente, sus motivaciones y tendencias, anticipándose a demandas presentes y futuras, con el propósito de desarrollar integralmente un plan de categoría (portafolio, placement, comunicación y pricing) que tenga como objetivo la satisfacción total del shopper durante el acto de compra, impactando la participación de mercado y rentabilidad de la categoría en los retailers, alineado a las estrategias corporativas por canal y marca.
- Desarrollar portafolio de productos adecuado para la categoría, en cada banner del cliente, con profundo entendimiento de las necesidades y hábitos de compra del Shopper (Shopper Insights).
- Desarrollar estrategia de acomodo de los productos en el anaquel, en base al árbol de decisión de compra, hábitos de consumo, necesidades del cliente, ocasiones de consumo, y alineados a las estrategias de cada categoría.
**Lo que te hará éxitoso**:
- Experiência como Catman atendiendo Walmart
- Inglés avanzado
- Capacidad desarrollada para trabajar bajo presión / manejo de tolerancia a la frustración
- Manejo de Microsoft Office, Nielsen, Space Planning, Kantar, Excel, Access, Power BI y RetailLink
- Excelente capacidad de análisis
- Buen manejo de presentaciones efectivas