Coordinación Comercial Y Administrativa

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a prestar Servicios médicos empresariales, especializados en medicina del trabajo y salud ocupacional te invita a formar parte de su equipo de trabajo como **Coordinador comercial y administrativo.****Requisitos**:- Experiência indispensable en Estrategia comercial, giro EMPRESARIAL- Licenciatura / Relaciones comerciales, Administración, Marketing- Amplio entendimiento del mercado B2B Y B2C- Ingles Intermedio- Disponibilidad para viajar cuando se requiera**FUNCIONES**:- Desarrollar mercado al público en general en clínicas y laboratorios- Estrategias digitales para la atracción de nuevos prospectos- Participar en la planeación estratégica del negocio, declarando sus objetivos y métricas- Asegurar que se cumpla con los presupuestos establecidos en el área comercial- Monitoreo de indicadores de desempeño para asegurar que el área comercial tenga buenos resultados- Reducir costos de operación mediante proyectos o iniciativas.- Capacitar y desarrollar al personal comercial para un mejor desempeño- Fidelización de clientes, incremento en la participación de mercado- Gestionar relaciones públicas con clientes, cámaras, asociaciones etc- Optimización del recurso económico en el proceso de venta y negociación- Búsqueda de resultado B2B y B2C**Jornada laboral**: Lunes a viernes; 8:30 am a 6:00 pmCONOCIMIENTOS REQUERIDOS- Planeación estratégica y Desarrollo de Negocios- Administración de Venta y Gestión de equipos comerciales- Estrategia Comercial y Desarrollo organizacional- Administración de procesos internos comercialesHABILIDADES / APTITUDES- Liderazgo, Manejo de Personal, Toma de decisiones estratégicas.- Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Establecer redes de contacto- Comunicación efectiva, Prudencia, Persuasión, Escucha Negociación.**OFRECEMOS**:- Sueldo $20,000 libres mensuales- Prestaciones de ley y beneficios adicionales (Sv, seguro por accidente, becas parciales Uane)- Empresa solida y en expansión, buen ambiente laboralZona de trabajo: Col. Los Ángeles. Saltillo, Coahuila.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,800.00 - $20,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Las necesariasExperiência:- Coordinación comercial: 3 años (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Sucursal

Cajero Sucursal Country: Mexico Atender integralmente en su ventanilla los servicios de depósitos, pago de cheques, o cualquier otro servicio que se le sol...


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**ASISTENTE ADMINISTRATIVO** **Requisitos**: Escolaridad: Profesional, Preparatoria, carrera técnica o comercial. Software: Paquetería Office. Experiência...


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**POR INCREMENTO DE PROYECTOS NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS** **Requisitos**: - Lic. Concluida en Psicología, Administración ...


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