Importante empresa líder en venta y renta de equipo médico solicita:
Coordinación comercial y RH Estudios:
Licenciatura en Administración de empresas, Ing. Industrial o afín (Titulado) Manejo de Office:
Avanzado. Experiência general:
5 año en puesto similar Inglés:
Avanzado (escrita y oral) Experiência en coordinación y logística de eventos, congresos nacionales Actividades Principales:
Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo. Garantizar que el personal mantenga la excelencia en la atención al cliente. Coordinación con dirección general para definición de estrategias para el buen funcionamiento de las diferentes áreas dentro de la interrelación comercial. Supervisión del desarrollo diario de funciones y actividades con cada subdepartamento y generación de los reportes necesarios. Cumplimiento de los lineamientos requeridos por proveedores como distribuidores autorizados de distintas marcas (due diligence, etc). Visitas a hospitales para reuniones, seguimiento a temas / acuerdos con personal y supervisión de los servicios prestados. Seguimiento a todo tema administrativo para cumplimiento de los lineamientos solicitados por parte de las coordinaciones de los hospitales para cumplimiento de la empresa en cada una de las instancias hospitalarias en donde se prestan los servicios. Gestión y coordinación con dirección y las diferentes áreas de la empresa, proveedores y clientes para el análisis, propuesta, inicio, proceso, puesta en marcha, control y seguimiento de nuevos proyectos (parte administrativa y técnica operativa). Atención y seguimiento a los trámites con las diferentes instituciones que tengan relación con las operaciones y desarrollo de la empresa. Administración, ejecución y seguimiento al cumplimiento de contratos, adendas y propuestas con los diferentes hospitales. Elaboración, solicitud, envío de cartas (variostemas administrativos, operativos) y seguimiento al cumplimiento. Seguimiento a temas varios en coordinación con las áreas involucradas (ingresos de equipos, salidas de equipos, transportación de equipos, cambios de equipos, requerimientos puntuales de dirección, requerimientos puntuales personal técnico, requerimientos puntuales almacén, requerimientos puntuales personal de hospitales) dentro de la interrelación comercial. Levantamiento, seguimiento y resguardo (físico y electrónico) de listas de asistencia y minutas firmadas, de reuniones convocadas por los diferentes departamentos (excepto dirección general); así como su envío por correo electrónico a los participantes. Seguimiento y cumplimiento de acuerdos y compromisos resultantes de reuniones de trabajo convocadas por comercial. Gestión, organización y seguimiento al resguardo de documentos varios en físico y electrónico relacionados al departamento comercial y compartirlos con los departamentos correspondientes involucrados. Condiciones Laborales:
Zona de Trabajo:
Magdalena Contreras Horario:
09:
a 06:
pm lunes a viernes. (Disponibilidad de horario) Prestaciones de ley y vales de despensa Coordinación comercial y RH Sueldo:
$25, MXN - $, MXN Mensual Categoría:
Administrativo Subcategoría:
Administración Localidad:
México-Ciudad de México-La Magdalena Contreras Sector:
Servicios Giro:
Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios) Tipo de contratación:
Tiempo completo - Permanente Número de oferta:
15807772 Confidencial