Coordinacion De Administracion De Cobranza

Coordinacion De Administracion De Cobranza
Empresa:

Plaza Mayor


Detalles de la oferta

**FUNCIONES**:1. Gestionar la cobranza de Rentas, mantenimientos, publicidad, servicios administrativos (agua, fumigación) de los clientes de 60 a 120 días vencidos, así como los que pagan por porcentaje de ventas en ese mismo período y otros cargos de suministro de luz y/o siniestros de los servicios del Centro Comercial.2. Coordinar la entrega de Estados de cuenta, cartas requerimientos de clientes con mayor antigüedad de saldos y demás información a locatarios.3. Ingresar depósitos para generar del sistema el reporte de cobranza diaria, antigüedad de saldos e identifica los depósitos realizados por los clientes y aplica los pagos correspondientes.4. Gestionar las notas de crédito por descuentos especiales en rentas, mantenimientos y publicidad, autorizados por Dirección Comercial y de Operaciones de Plaza Mayor una vez afectadas en el sistema por Dirección Administrativa de Grupo Al-con.5. Realizar tramite de la devolución de los depósitos en garantía.6. Generar del sistema información para elaborar reporte de cartera por la Dirección General del Grupo7. Elaborar memorándum para la devolución de depósitos que han sido ingresados erróneamente por los clientes en diferentes empresas y gestionar el movimiento hasta que se concluya8. Entregar documentos originales al área jurídica para el proceso legal.9. Capturar y aplicar los depósitos de facturas que el módulo de atención se le hayan solicitado.10. Dar seguimiento a los convenios judiciales y extrajudiciales sobre los requerimientos de pago que cumplan con en tiempo y forma de lo contrario avisar al área legalMantener informado al Gerente Administrativo de los clientes morosos y avance de la cartera para determinar estrategias de cobranza.**CONOCIMIENTOS**:1- TRABAJO EN EQUIPO2- HABILIDAD NÚMERICA3- GESTIÓN DEL TIEMPO4- ORGANIZADO5- FACILIDAD DE PALABRA6-CFDI**HABILIDADES**:1- DOMINIO DE OFFICE 3652- EXPERIENCIA EN CFDI3- ESPERIENCIA EN COBRANZA**Requisitos**:1- ESCOLARIDAD: LIC. EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O AFIN2- 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COBRANZA Y ADMINISTRACIÓN3- EDAD: 25 A 40 AÑOS**HORARIO**:DE LUNES A JUEVES DE 8:30 AM A 5:30 PM / VIERNES DE 8:00 AM A 3:30 PM /Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 01/07/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinacion De Administracion De Cobranza
Empresa:

Plaza Mayor


Auxiliar Administrativa Comercial

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