Coordinación De Administración

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un(a):
Coordinación Administrativa

**Estudios**:
Licenciatura en Contaduría o Administración (Titulo Indispensable).

**Experiência**:
Mínimo de 2 años como encargado(a) contable.

**Conocimientos**:
Administración, Registro de gastos, Comprobación de viáticos, Seguimiento a saldos en funcionarios y empleados, Elaboración de reportes. Paquetería Office nível avanzado (Word, Excel, PowerPoint) e Inglés intermedio. Licencia de chofer (Indispensable).

**Disponibilidad para**:

- Horario Flexible.
- Viajar.

**Avisos Importantes**:
En Bepensa trabajamos bajo un estricto Código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveles de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias. Es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal Financiera

GERENTE DE SUCURSAL Requerimientos: Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura Edad: 30 a 50 años. Sexo: Indistinto. Estado Civil: Indistinto. Funciones: ...


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