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Coordinación De Administración

Coordinación De Administración
Empresa:

Consultoria Especializada Fnx


Detalles de la oferta

Empresa enfocada a brindar servicios especializados de construcción esta en búsqueda de tu talento para Coordinación de AdministraciónPropósito de la vacante:Administrar los recursos humanos, financieros y materiales a fin de garantizar el funcionamiento de las diferentes proyectos y departamentos en un marco de transparencia, rendición de cuentas y rentabilidad.**Requisitos**: Experiência mínima de 5 años en el puesto deseable en industria construcción Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería Civil o Arquitectura. Conocimientos contables y fiscales. Manejo de personal en equipos multidisciplinarios. Experiência en formación de equipos Experiência gestionando recursos de operación. Experiência en búsqueda de Proveedores, negociación y conciliación de saldos.Conocimientos técnicos: Conocimiento intermedio en Derecho Laboral. Conocimiento en Normas de Información Financieras. Conocimiento avanzado del ERP Enkontrol. Conocimiento básico en normas de seguridad en visitas a obra.Para laborar de lunes a viernes 8:00am a 6:00pmZona para laborar en Santa FéOfrecemos: Sueldo $20,000 neto (esquema mixto) Prestaciones de ley¡Si es de tu interés postularte por este medio!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación: ¿Vives a menos de 1:30min de Santa Fé? ¿La oferta salarial es viable para ti?Experiência: Coordinador Administrativo en Construcción: 5 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinación De Administración
Empresa:

Consultoria Especializada Fnx


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