Coordinación De Administración

Detalles de la oferta

Empresa enfocada a brindar servicios especializados de construcción esta en búsqueda de tu talento para Coordinación de AdministraciónPropósito de la vacante:Administrar los recursos humanos, financieros y materiales a fin de garantizar el funcionamiento de las diferentes proyectos y departamentos en un marco de transparencia, rendición de cuentas y rentabilidad.**Requisitos**:- Experiência mínima de 5 años en el puesto deseable en industria construcción- Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería Civil o Arquitectura.- Conocimientos contables y fiscales.- Manejo de personal en equipos multidisciplinarios.- Experiência en formación de equipos- Experiência gestionando recursos de operación.- Experiência en búsqueda de Proveedores, negociación y conciliación de saldos.Conocimientos técnicos:- Conocimiento intermedio en Derecho Laboral.- Conocimiento en Normas de Información Financieras.- Conocimiento avanzado del ERP Enkontrol.- Conocimiento básico en normas de seguridad en visitas a obra.Para laborar de lunes a viernes 8:00am a 6:00pmZona para laborar en Santa FéOfrecemos:- Sueldo $20,000 neto (esquema mixto)- Prestaciones de ley¡Si es de tu interés postularte por este medio!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Vives a menos de 1:30min de Santa Fé?- ¿La oferta salarial es viable para ti?Experiência:- Coordinador Administrativo en Construcción: 5 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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