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Coordinacion De Admón. De La Venta

Detalles de la oferta

**"Todo comienza con una idea excelente y con trabajo en equipo". — Garrett Camp**

Coordinador de administración de la venta

Objetivo: Atención al cliente en la integración de su expediente y llevar a cabo la firma de escritura.

**Requisitos**:

- Experiência en puesto de coordinación mínimo 2 años
- Elaborar reportes, presentaciones o cualquier documentación inherente a los procesos del área.
- Trato con las diferentes notarias, proceso de escrituración
- Brindar la atención a clientes.
- Conocimiento página de INFONAVIT
- Conocer proceso de avaluos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.00 - $2.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Caja de ahorro

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T23:05:40.366Z