Descripción de la publicación: Esta posición está a cargo de administrar, controlar y apoyar con información, mejora de procesos y reportes a los equipos comerciales para monitorear el seguimiento de la gestión comercial enfocada en el logro de metas. Básicamente se desempeñará en:1. Análisis de información para asegurar la correcta aplicación de tácticas comerciales.2.Implementación de KPI´s para el control de la disciplina comercial 3. Identificación de desviaciones en los ingresos clasificados como negocio nuevo o cross selling4. Apoyar en la definición de políticas comerciales para la percepción de ingresos5. Garantizar la correcta aplicación de la política para el negocio6. Identificación de oportunidades de negocio con base a la utilización de nuestras herramientas / CRM**Tasks**: Management of processes and monitoring of methodology for service evaluations through surveys and commercial account plans, Analysis of information with synthesis skills to determine warnings in critical processes, products and services and anticipate to them. Development of market research projects with the help of tools such as Google Trends. Knowledge of social media management and digital tools.**Tareas**: Manejo de procesos y seguimiento de metodología para evaluación de servicios a través de encuestas y planes de cuentas comerciales, Análisis de información con capacidad de síntesis para determinar alertas en procesos, productos y servicios críticos y anticiparse a las mismas. Desarrollo de proyectos de investigación de mercado con la ayuda de herramientas como Google Trends. Conocimientos en manejo de redes sociales y herramientas digitales.**Habilidades**: Manejo de herramientas de administración de base de datos como excel, access, macros, power BI, Tableu. Inglés intermedio (escrito y auditivo)**Título**: Economista, Marketing (especialidad en estudios de mercado), Actuario, Ingeniero de Sistemas y Comercial.