Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingüe De Customer Service, Imss, Sueldo Base Y

Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar parte de su área de Contact Center como: **AGENTE BILINGÜE / CU...


Desde Htnexus - México

Publicado 14 days ago

Agente Bilingüe

**Vacante para la empresa HTNexus en Querétaro, Querétaro**: Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar pa...


Desde Htnexus - México

Publicado 14 days ago

Operador De Tractocamion Sencillo

Buscamos Operador de Tractocamion Sencillo **Requisitos**: - Apto médico vigente - Experiência comprobable - Licencia federal categoría "E" con al menos 2 ...


Desde Cargo Eds - México

Publicado 14 days ago

Hostess Recepcionista

AGENCIA DE AUTOS SEAT SAN JUAN DEL RIO SOLICITA: **HOSTESS TELEMARKETING** **Requisitos**: - Experiência en atencion al cliente - Facilidad de palabra - Gu...


Desde Seat Ronda Automotriz - México

Publicado 14 days ago

Coordinación De Atención A Clientes

Coordinación De Atención A Clientes
Empresa:

Consultoria De Talento Enfocarh Sc


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm

Licencia tipo "A"

**Inglés Avanzado**

**Responsabilidades del puesto**:

- Garantizar el cumplimiento de los SLA's comprometidos con clientes en contratos de soporte, teniendo control total del estado en el que se encuentra cada cliente (stock de refacciones, etc)
- Preparación de propuestas comerciales de servicio a clientes potenciales
- Soporte en el proceso de venta de servicios
- Priorizar, delegar y dar seguimiento a la solución de fallas de HW y SW según su importancia.
- Manejo de conflictos con clientes y proveedores para llevarlos a un buen término.
- Seguimiento de tareas con el equipo de trabajo
- Generación de reportes mensuales de servicio a clientes
- Supervisión del correcto monitoreo de los recursos soportados por la empresa, asegurándose que se esté dando un soporte proactivo y no reactivo.
- Supervisión del inventario adecuado de refacciones y despacho de las mismas cuando se requiera cumpliendo los SLAs acordados.
- Supervisión de la Administración de servidores sobre VMware ESXi así como Sistemas Operativos Linux y Windows.
- Supervisión de la Administración de PBX en la nube
- Disponibilidad "on call" fuera de horario de trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Licencia de conductor tipo A (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinación De Atención A Clientes
Empresa:

Consultoria De Talento Enfocarh Sc


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T03:36:48.551Z