Coordinación De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Lunes a Viernes 8:30 am a 6:00 pm

Licencia tipo "A"

**Inglés Avanzado**

**Responsabilidades del puesto**:

- Garantizar el cumplimiento de los SLA's comprometidos con clientes en contratos de soporte, teniendo control total del estado en el que se encuentra cada cliente (stock de refacciones, etc)
- Preparación de propuestas comerciales de servicio a clientes potenciales
- Soporte en el proceso de venta de servicios
- Priorizar, delegar y dar seguimiento a la solución de fallas de HW y SW según su importancia.
- Manejo de conflictos con clientes y proveedores para llevarlos a un buen término.
- Seguimiento de tareas con el equipo de trabajo
- Generación de reportes mensuales de servicio a clientes
- Supervisión del correcto monitoreo de los recursos soportados por la empresa, asegurándose que se esté dando un soporte proactivo y no reactivo.
- Supervisión del inventario adecuado de refacciones y despacho de las mismas cuando se requiera cumpliendo los SLAs acordados.
- Supervisión de la Administración de servidores sobre VMware ESXi así como Sistemas Operativos Linux y Windows.
- Supervisión de la Administración de PBX en la nube
- Disponibilidad "on call" fuera de horario de trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Licencia de conductor tipo A (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A De Vinculación Senior Mercado Joven

**Asesor/a de Vinculación** ¿Tienes gusto por las ventas y deseas pertenecer a la Universidad más grande de México? La UVM está en búsqueda de tu talento p...


Desde Universidad Del Valle De México - México

Publicado 7 days ago

Servicio Al Cliente/ Plaza Constituyentes

Address: CONSTITUYENTES ORIENTE NO. EXT. 34-A INT. LOCAL 2 Y 3, QUERETARO, Querétaro 76000 Brand: Cash Apoyo Empeño


Desde Cash Apoyo Empeño - México

Publicado 7 days ago

Atencion A Clientes Y Mesa De Control (Contrato Por

Somos una Empresa de **Consultoría de Empresas con mas de 20 años de experiência **y estamos en busca de Talento por expansión de proyectos, Queremos gente q...


Desde Iktan Corp Consultoria - México

Publicado 7 days ago

Call Center

CALL CENTER Escolaridad: Ing. en Logística y transporte (Deseable) Experiência: - Atención y Servicio al cliente - Logística, análisis y manejo de flotill...


Desde Grupo Petromar - México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-02T06:23:57.316Z