Coordinación De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

La persona responsable del puesto tiene como finalidad darle el seguimiento a las observaciones e inconformidades de los clientes pertinentes a los procesos de venta, envío y entregas de pedidos.
Así como generar y ejecutar los planes de acciones preventivas y correctivas de dichas observaciones.
**Requisitos**:Licenciatura concluida.Experiência en Servicio al cliente.
**Habilidades y competencias requeridas**:Comunicación asertivaManejo de conflictoSolución de problemasActitud de servicioEnfoque al detalleOrganizaciónSentido de urgencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atencion A Clientes

Somos una empresa líder en _fabricación de cartón corrugado_, estamos en búsqueda de un **"Ejecutivo atención a clientes"** - Funciones:_ - Realizar cotizaci...


Corruempaques S.A. De C.V. - Aguascalientes

Publicado a day ago

Mesera Y Cajera

Atención al cliente. - control de inventario - manejo de sistema y caja - Dependiendo de la aptitud, experiência y conocimientos se determinara el sueldo fin...


Texans Wannabe Bbq Joint - Aguascalientes

Publicado a day ago

Hostess Recepcionista

Participar activamente en el cumplimiento del plan de ventas Atención personalizada, asesoramiento al cliente según las necesidades. Seguimiento constante d...


Geely Aguascalientes - Aguascalientes

Publicado a day ago

Mesero/A - Experiencia Servicio Al Cliente

IMPORTANTE CASINO SOLICITA MESEROS**Requisitos**:HOMBRE O MUJEREDAD DE 20 A 40 AÑOSDISPONIBILIDAD DE ROLAR TURNOSEXPERIENCIA MIN 3 MESESOFRECEMOSSUELDO BASEP...


Jumamex - Aguascalientes

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-10T23:01:12.457Z