Importante empresa del ramo inmobiliario te invita a formar parte de su equipo de marketing como**:Coordinador de Call Center**
**Objetivo del puesto**:
Coordinar, administrar y controlar la operación del equipo de experiência de ventas (asesores digitales) con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad de agenda de visitas y atención al cliente, vigilando
que se maximice la inversión de este canal y se cumpla el presupuesto asignado, implementando las mejores prácticas en procesos de venta, servicio telefónico y uso de nuevas tecnologías.
**Responsabilidades generales**:
**-**Optimizar el canal, aumentando la productividad y los ingresos, disminuyendo el costo por visita.
**-**Implementar acciones que mejoren la satisfacción del usuario del call center.
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Desarrollar modelos para la tercerización de procesos que representen oportunidades de eficiencia en costos y resultados.
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Garantizar la orientación al cliente de acuerdo a su necesidad.
**Requisitos del puesto**:
Lic. Administración, Marketing, Comunicación o Afín
Experiência mínima de 5 años
Estudios complementarios deseables en Call center
Inglés intermedio
Excelente trato al cliente
Manejo de equipos
Habilidades de comunicación
Liderazgo y capacidad de trabajo bajo presión
Ofrecemos:
$12,000 a $15,000 pesos mensuales libres de acuerdo a experiência y aptitudes
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 1 mes
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Días por enfermedad
- Teléfono de la empresa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial